Confirmado el catálogo de Disney+: esto es todo lo que podrás ver en España

Todo lo que esperabas y mucho, mucho más

Catálogo Disney+ Los Vengadores Endgame

Póster de 'Los Vengadores: Endgame' / Marvel / Disney / Cartel promocional

Disney+ acaba de hacer público su catálogo de películas y series para la nueva plataforma que pretende lanzar el próximo 24 de marzo en España. Aparte de tener ya abierta la posibilidad de suscribirte por 59,99€ anuales (lo que supone un ahorro de 10€), ahora acaba de mostrar todos los contenidos que tendrá disponibles.

Agarraos los cinturones porque tenemos un puñado de películas y series (algunas de ellas exclusivas) para disfrutar solos o en familia. Aunque no vamos a incluir todo el listado, sí os señalamos cuáles son las más reconocidas e interesantes.

Por un lado estarán todas las películas Disney que os podíais imaginar: grandes clásicos como Aladdín, toda la saga 101 Dálmatas, El rey león con su versión live-action incluida, las diferentes versiones de Alicia en el país de las maravillas, La sirenita o Winnie the Pooh, entre tantas otras.

También innumerables productos de Pixar: todoToy Story, Up, Cars, Ratatouille y las dos películas de Los increíbles, además Coco, Del revésWall-E. Batallón de limpieza

Y la noticia más esperada por los fans de los superhéroes y la ciencia-ficción: todos los productos de Marvel (incluyendo la trilogía de Los vengadores) también estarán disponibles a partir de su estreno en el catálogo, al igual que todo lo relativo a la franquicia Star Wars.

Además, los usuarios podrán disfrutar de contenido original de Disney (enmarcado en Disney+ Originals) como la esperadísima serie del universo Star Wars The Mandalorian (ya podremos disfrutar del Baby Yoda) y la película Togo, el remake de Balto que protagoniza Willem Dafoe, entre decenas de otras ofertas personalizadas.

Según el comunicado oficial de Disney, "todo ello unido a grandes éxitos populares como Solo en casaSeñora Doubtfire, Ice Age: La Edad de Hielo y la oscarizada Avatar de James Cameron".

Más de 500 películas, 300 series (entre ellas las 30 temporadas de Los Simpson) y 25 Disney+ Originals corroboran que Disney ha puesto toda la carne en el asador para el lanzamiento de su plataforma en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?