Confirmado el catálogo de Disney+: esto es todo lo que podrás ver en España

Todo lo que esperabas y mucho, mucho más

Catálogo Disney+ Los Vengadores Endgame

Póster de 'Los Vengadores: Endgame' / Marvel / Disney / Cartel promocional

Disney+ acaba de hacer público su catálogo de películas y series para la nueva plataforma que pretende lanzar el próximo 24 de marzo en España. Aparte de tener ya abierta la posibilidad de suscribirte por 59,99€ anuales (lo que supone un ahorro de 10€), ahora acaba de mostrar todos los contenidos que tendrá disponibles.

Agarraos los cinturones porque tenemos un puñado de películas y series (algunas de ellas exclusivas) para disfrutar solos o en familia. Aunque no vamos a incluir todo el listado, sí os señalamos cuáles son las más reconocidas e interesantes.

Por un lado estarán todas las películas Disney que os podíais imaginar: grandes clásicos como Aladdín, toda la saga 101 Dálmatas, El rey león con su versión live-action incluida, las diferentes versiones de Alicia en el país de las maravillas, La sirenita o Winnie the Pooh, entre tantas otras.

También innumerables productos de Pixar: todoToy Story, Up, Cars, Ratatouille y las dos películas de Los increíbles, además Coco, Del revésWall-E. Batallón de limpieza

Y la noticia más esperada por los fans de los superhéroes y la ciencia-ficción: todos los productos de Marvel (incluyendo la trilogía de Los vengadores) también estarán disponibles a partir de su estreno en el catálogo, al igual que todo lo relativo a la franquicia Star Wars.

Además, los usuarios podrán disfrutar de contenido original de Disney (enmarcado en Disney+ Originals) como la esperadísima serie del universo Star Wars The Mandalorian (ya podremos disfrutar del Baby Yoda) y la película Togo, el remake de Balto que protagoniza Willem Dafoe, entre decenas de otras ofertas personalizadas.

Según el comunicado oficial de Disney, "todo ello unido a grandes éxitos populares como Solo en casaSeñora Doubtfire, Ice Age: La Edad de Hielo y la oscarizada Avatar de James Cameron".

Más de 500 películas, 300 series (entre ellas las 30 temporadas de Los Simpson) y 25 Disney+ Originals corroboran que Disney ha puesto toda la carne en el asador para el lanzamiento de su plataforma en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad