Nervo, ‘fashion victims’ en Supermodel con KANDY

Una oda a la moda y al buen rollo nocturno.

Nervo

Nervo, por fin, Supermodels / Roy Rochlin/Getty Images

Son prácticamente incontables las ocasiones en las que la música y la moda se dan la mano. El último ejemplo lo hemos tenido tras el estreno de la canción Supermodel por parte de Nervo. Un tema en el que las gemelas reivindican su faceta más glamourosa.

Para ello, Miriam y Olivia, las dos hermanas australianas han elegido a KANDY como compañero de viaje. Un tema completamente inesperado en cuanto al sonido house con una clara tendencia a música de club en el que el sonido del disparador de una cámara marca el ritmo.

Ese efecto, el mantra 'strike a pose' y la propuesta audiovisual para esta canción convierten Supermodel en una enorme pasarela de la música electrónica para la que ya es el tercer single que las gemelas publican en lo que va de 2020 tras Dare me y My world.

"Esperamos que todo el mundo se pueda sentir como una Supermodelo cuando se prepare para una noche de fiesta y se ponga nuestra canción en casa. Nos lo pasamos en grande vistiéndonos y rodando el vídeo en un almacén de ropa en el downtown de Los Ángeles. Esperamos que la gente ame esta canción tanto como nosotras" han explicado Nervo a través de un comunicado de prensa.

El buen rollo y su pasión por la música (y por la moda) fue compartido con Kevin Schuppel, más conocido por su alter ego dentro de la industria musical dance de KANDY, a quien este año sólo hemos podido disfrutar con un remix de Harleys in Hawaii de Katy Perry.

"Deberíamos de aparecer en Vogue" bromean mientras suenan los flashes de las cámaras...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?