La felicitación de Dani Rovira a Clara Lago demuestra que lo suyo es amor del bueno

La actriz estrena treintena

Dani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira felicita el cumple a Clara Lago. / Pablo Cuadra/Getty Images

Lo de Clara Lago y Dani Rovira es una historia de amor, respeto y admiración. Más allá de que la pareja se haya reconciliado o no, algo sobre lo que se muestran reacios a hablar, entre ellos sigue habiendo una magia de esas que a más de uno les hace suspirar.

No hay más que ver las palabras que el actor le ha dedicado a la actriz por su cumpleaños: “Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones. 🌍 💫 👩🏻 🎉 🎈 🥳 🧡”.

“Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita...pero qué pedazo de viaje interestelar 💫☄️ Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!”, contestaba ella pocos minutos después. Los seguidores de ambos no pueden más que aplaudir la relación que tienen.

Tras cinco años juntos, la pareja sorprendió al mundo entero anunciando su separación el pasado mayo de 2019. Pese a la ruptura, siempre les hemos escuchado tanto al uno como a la otra, hablar con cariño y respeto de su ex. De hecho, han seguido trabajando juntos en todos los proyectos que comparten con su Fundación Ochotumbao.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

A finales del pasado año, hubo rumores de que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad y es algo que, de momento, ni confirman ni desmienten, pero está claro que entre ambos sigue habiendo mucho amor, como amigos o como pareja, eso ya lo aclararán algún día, si quieren.

Solo unas horas antes de empezar a recibir felicitaciones, Clara compartía un vídeo de su clase de pilates. “Que no se diga que no estamos exprimiendo los 29”, escribía junto a las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Desde luego, llega a la treintena en buena forma física y rodeada de mucho amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?