Realme se mete en el terreno de los vestibles

Presenta Realme Band, su primera pulsera inteligente

Realme se mete en el terreno de los vestibles

La nueva Realme Band / Realme

Realme se va metiendo cada día más en el terreno de los accesorios móviles, y ahora saca su primera pulsera inteligente. Esta Realme Band tiene una pantalla de 0.96 pulgadas a color con resolución de 80x160 pixeles, suficientemente grande para poner 64 letras a nuestra disposición, pudiendo mostrar notificaciones más largas aún.

Realme Band / Realme

Se puede usar un botón para ir pasando por múltiples paginas si así lo necesitamos, siendo mejor que ir arrastrando el dedo para leer mensajes largos, puesto que eso suele necesitar tapar algo de pantalla con el dedo, bloqueando la vista.

Una aplicación que viene por defecto es LinkSmart, que mostrará el texto de las notificaciones de Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram, Twitter y SMS con el correspondiente logo de cada una, para que no nos liemos.

Realme Band / Realme

La pantalla tiene un cristal protector, que se extiende hasta llegar a la pulsera de muñeca. El material es resistente a las actividades de uso diario, además de que la pulsera tiene certificación IP68 para el agua. Esto significa una resistencia de hasta 1.5 metros de profundidad, por lo que no hay que quitársela para ducharse.

Se puede quitar una pieza de la pulsera para revelar un puerto USB-A, lo que nos permite conectar el Realme Band a cualquier puerto USB del que dispongamos para iniciar la carga, sin cables ni adaptadores. Considerando que la mayoría de “smart bands” usan sus propios cargadores, esta posibilidad está muy bien.

La batería que lleva la pulsera es de 90 mAh, que debería durar unos días si tenemos el medidor de ritmo cardiaco encendido. El tiempo de recarga es de una hora y tres cuartos.

Realme Band / Realme

Sin embargo, la manera de medir el ritmo cardiaco es en tiempo real, lo que consume bastante energía. También tiene soporte para medir las horas de sueño y los pasos que damos a lo largo del día. Como añadido, nos recordará beber algo para hidratarnos, y nos animará a movernos un poco si hacemos vida sedentaria.

Podemos seleccionar entre nueve modos deportivos, de fácil acceso en la pulsera, como por ejemplo yoga, paseo, senderismo, escalada, ciclismo, etc. Las estadísticas de cada actividad se almacenarán en la pulsera.

El precio al que sale es muy asequible, unos 20 dólares, y se puede conseguir desde hoy en lo que llaman “Venta Odio-esperar”, para salir al mercado global el día 9 de Marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad