Macaco ft Farruko - Lo quiero todo (remix) [2020]

Buen rollo y mucho romanticismo en un tema para bailar

Civilizado como los animales. Así se llama el último álbum de Macaco que publicó el pasado mayo de 2019. Una colección de canciones que mantienen sus señas de identidad: ese buen rollismo a golpe de sonidos mediterráneos y reggae y esa manera de cantar tan propia que le hace fácilmente identificable.

En ese álbum estaba Lo quiero todo, uno de esos temas con una cadencia que engancha y que te invita a mover el cuerpo quieras o no quieras. Ahora, presenta nuevo remix del tema y lo hace con la compañía de Farruko. El mismo que esta semana ha tenido que pasar por el duro trago de enfrentarse al accidente que ha sufrido su hermano y que le ha costado la amputación de una extremidad.

Dejando al lado la tragedia, porque la vida sigue, en este vídeo nos transmite verano, calor y ganas de fiesta dentro de esa imaginario sound system con ambiente tropical y surfero.

El tema habla sobre la aceptación del amor narrado a golpe de poesía callejera y coge un aire completamente nuevo con la combinación de bases urban y dancehall que aportan cada uno de los dos artistas”, explican desde su discográfica.

Desde luego, ha dado lugar a una amistad. “El filósofo decía ‘No existe el amor, sino los actos de amor’, pues lo mismo con la humildad, la distancia corta no engaña, Farruko es un tipazoo, y saben una cosa, tengo la suerte de colaborar con tipazos y tipazas, que el arte está muuuu bien, llegar a la gente también, pero está mucho mejor gozar del proceso, que mañana será otro día y ya se verá, lo que sea será”, escribía Macaco tras rodar este vídeo en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macaco:)) (@dani_macaco) el

Y que conste que el catalán no para. Mientras nos presenta un nuevo videoclip, ya está rodando el siguiente, el de Lenguas de signos. “Estos días han sido una auténtica locura por diferentes motivos en mi vida)))) Uno de ellos fue este viaje increíble de la imaginación mientras rodábamos el videoclip de Lenguas de Signos. Creo en la inmensidad de lo diminuto, también creo que volaréis a través de ella con este videoclip “peliculita (ojalá)”, escribía en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macaco:)) (@dani_macaco) el

Mientras esperamos el resultado de ese viaje tan especial para él, tenemos este Lo quiero todo que no hará más que alegrarnos el día cada vez que lo veamos o escuchemos. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar