DUA LIPA - LET'S GET PHYSICAL WORKOUT VIDEO [2020]

La cantante nos prepara para el lanzamiento de su segundo disco, 'Future Nostalgia', convirtiéndose en entrenadora personal por un día

¡Ponte en forma en menos de 6 minutos! Ese es el propósito con el que Dua Lipa se convierte en la instructora fitness del nuevo vídeo de Physical, esta vez convertido en remix y mezclado con New Rules, para hacer de su último sencillo un tema apto para hacer ejercicio en el gym o en el salón de casa.

En el vídeo, la cantante británica presenta al cuerpo de baile que le acompaña en este ejercicio, entre los que se encuentran Good Ol' Steve, Tardy B & Upset o Sunny & Delight.

¿Te has puesto ropa deportiva y calzado cómodo para sudar la gota gorda? ¿Has preparado agua y toalla para reponer fuerzas entre paso y paso? ¡COMENCEMOS!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

PASO 1: Warm up

En primer lugar, un buen calentamiento siempre ayudará a que el ejercicio físico sea satisfactorio. Cuello, hombros y cadera son las indicaciones que la artista nos marca para soltar los músculos, destensar y prepararnos para el punto álgido de la canción, la cual va de menos a más, como todo ejercicio físico.

PASO 2: Intensidad

Como buena entrenadora personal, Dua nos motiva para seguir el ritmo. Después, la cosa se pone seria con los siguientes ejercicios de aerobic: "desplazamiento con paso atrás y toque", "levantamiento de caderas" y el famoso paso "fonda", que consiste en tumbarse sobre un lado del cuerpo, con el codo apoyado en el suelo y proceder a levantar una pierna en dos movimientos. Cabe recordar que la actriz Jane Fonda tuvo un programa de gimnasia donde enseñaba rutinas de ejercicio a los espectadores, un show que estamos seguros que ha inspirado a la cantante británica a sacar adelante este nuevo clip.

También incluye ejercicios como "the rump shaker""crybaby", que se van alternando en diferentes series de repeticiones. "¡Asegúrate de mantenerte hidratado!", te recuerda la intérprete de Don't Start Now.

PASO 3: Relajación

Llegamos a la recta final de esta rutina. ¡Sécate el sudor que esto no para! Hora de coger las mancuernas y hacer un poco de Zumba. 

Últimos estiramientos, inhala y exhala, relájate... ¡y ya lo tienes! Ahora solo queda esperar hasta el lanzamiento de Future Nostalgia, que saldrá a la luz el próximo 3 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar