Vanesa Romero: La vecina de Montepinar (‘La que se avecina’) publica su primera novela

‘Música para Sara’

Vanesa Romero

Vanesa Romero debuta en la literatura. / Pablo Cuadra/Getty Images

“Familia, estoy feliz de poder anunciaros que el próximo 26 de marzo verá la luz Música para Sara, mi primera novela”. Vanesa Romero anunciaba con toda la emoción del mundo que debuta como escritora. Parece que en Montepinar, esa urbanización loca de La que se avecina, se contagia esto de escribir. Nacho Guerreros (Coque), por ejemplo, también tiene libro publicado.

La actriz, antigua compañera de LOS40, que pasó una larga temporada ante las cámaras de nuestro canal televisivo, no ha hecho más que crecer profesionalmente desde que estuvo con nosotros. En estos últimos años se ha ido enfrentando a diferentes retos que no han hecho más que potenciar su talento.

Es uno de los rostros más bellos de Montepinar y no deja de enfrentarse a nuevos retos como este de escribir su primera novela. “No tengo palabras para describir todo lo que siento en estos momentos; hoy por primera vez lo he tenido en mis manos, qué sensación más especial, llena de magia...”, escribía en redes.

Sin duda, tener tu primer libro en las manos, tiene que ser un momento muy especial, sobre todo, cuando ha costado llegar a este punto: “Espero que esta historia la disfrutéis tanto como yo escribiéndola, aunque, siendo sincera, también he sufrido y me he enfrentado a mis miedos, como Sara, la protagonista de mi historia... Ah, y esto no acaba aquí: en las próximas semanas algunos secretos saldrán a la luz...”.

Iremos descubriendo esas novedades que tiene preparadas pero, de momento, lo que sabemos es que Música para Sara cuenta la historia de una mujer que está labrándose un brillante futuro como atleta pero, de manera inesperada, ve cómo se desmorona su sueño de ser campeona del mundo. Con sus escasas pertenencias de mano y su maleta se monta en un AVE dirección a Madrid sin saber muy bien qué hacer con su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

A los que conocen a Vanesa de cerca, esta premisa les resultará familiar. Y es que esta obra tiene grandes dosis autobiográficas además de mucho amor, humor y música. Sara siente que ha defraudado a todo el mundo: a su entrenadora, a sus padres y a sí misma. Ella quería ser la hija perfecta pero parece que ya no va a poder serlo. Sola, tendrá que escribir una nueva historia, pero, ¿cómo se comienza de nuevo si no sabes por dónde empezar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?