De Caballero Oscuro a villano en ‘Thor’: el radical cambio de Christian Bale para Marvel

El actor se pasa al lado oscuro

De Caballero Oscuro a villano en ‘Thor’: el radical cambio de Christian Bale para Marvel

Christian Bale en Beverly Hills, California, en noviembre de 2019 / Getty Images para el Red Nation Film Fetival / Araya Diaz

Christian Bale es, con toda probabilidad, uno de los actores más polifacéticos de nuestro tiempo. Bien puede interpretar a un psicópata musculado en American Psycho como perder cuarenta kilos para encarnar a un maquinista con insomnio que parece un fantasma en vida.

Lo de Bale es de otro mundo y su adaptación a diferentes personajes y personalidades lo convierten en uno de los actores más solicitados y prestigiosos de la industria cinematográfica. Un Óscar por The Fighter y otras tres nominaciones (El vicio del poder, La gran estafa americanaLa gran apuesta) así lo acreditan.

Además, no todo el mundo podrá decir que ha sido Batman en El caballero oscuro de DC y, al mismo tiempo, el villano de Thor: Love & Thunder en el MCU.

Esta última noticia –notición, diríamos– ha llegado de boca de Tessa Thompson, su compañera de reparto, quien ha confirmado que el otrora caballero oscuro de Gotham se enfrentará al Thor de Chris Hemsworth en la próxima parte de la saga, aunque aún no sabemos cuál será su personaje.

Thor: Love & Thunder promete ser una de las estrellas de la cuarta fase del Marvel Cinematic Universe. Estará escrita y dirigida por el cineasta en liza Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok) y recuperará otros rostros conocidos, como el de Natalie Portman, que volverá a su papel de Jane Foster.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?