Ana Fernández recuerda a su ex, Santi Trancho, en el quinto aniversario de su muerte

“Sigue grabando ángeles”

Ana Fernández

Ana Fernández no se olvida de su ex. / Borja B. Hojas/Getty Images

El 7 de marzo de 2015, la vida de Ana Fernández dio un vuelco total. Aquel día, que no podrá olvidar nunca, fallecía su novio, Santi Trancho. Un cámara de televisión que recorría mundo con Frank Cuesta grabando todas sus aventuras.

La pareja llevaba tres años de relación y compartían una pasión por la vida que hizo más duro el golpe si cabe. Un accidente de moto en la sierra de Madrid acababa con su vida y con los sueños conjuntos que tenían.

Fue un duro golpe para la actriz que pasó por uno de sus momentos más duros. Pero la vida sigue y ella tuvo que continuar hacia delante. Eso sí, siempre con el recuerdo de Santi. Cada 7 de marzo desde hace 5 años se acuerda de él y le dedica unas palabras.

Este año ha recurrido a los stories para compartir una foto suya, cámara en mano, y una alusión a esa profesión que tanto amaba: “Sigue grabando ángeles. Cinco años. Te echamos de menos”.

Una frase escueta pero que dice mucho. Cinco años después de aquel fatídico día, Ana sigue adelante. Se ha vuelto a enamorar y ahora comparte su vida con Adrián Roma, cantante de Marlon. Pero no se olvida del que un día la hizo tan feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Ya lo decía el año pasado en esta misma fecha: “Cuatro años observando desde muy alto. Espero que grabes mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste”.

Mensajes muy diferentes a los que escribió en los primeros aniversarios de esta tragedia: “Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo qué rápido pasas”.

El tiempo todo lo cura, dicen, y parece que va a ser verdad. Cura pero no hace olvidar y está claro que Santi Trancho estará siempre presente en la vida de Ana. Y parece que también en la de Frank Cuesta que también ha querido compartir unas imágenes de sus aventuras conjuntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Ahora la vida sigue con su recuerdo presente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad