Katy Perry se despide de su abuela pensando en su futuro bebé

“Que descanse en paz y bese la frente del alma para que está por venir”

Katy Perry

Katy Perry se despide de su abuela. / Mike Owen-ICC/ICC via Getty Images

“No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si después de la muerte hay una sala de espera para los que van y vienen, mi mente se pregunta si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así”. Con estas palabras Katy Perry confirmaba la muerte de su abuela con la esperanza de que en ese limbo en el que algunos creen, se cruce con su futuro bebé.

“Si ella es capaz de hablar con el alma mientras espera, la conversación probablemente incluiría ‘¿estás seguro de que quieres elegir este grupo salvaje?’ Definitivamente habría algo de sarcasmo, una broma ingeniosa o dos... la abuela, probablemente, tendría una copa de su vino favorito listo a su llegada a esta vida después de la muerte... y un look de moda, joyas incluidas, naturalmente”, detalla sobre cómo se imagina a su abuela en esa sala de espera.

Era la madre de su padre y tiene claro qué ha heredado de ella: “Mucho de lo que soy es por mi padre... y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos y estoy muy agradecida de que lo haya hecho”.

Ahora que ha confirmado su embarazo, el tema de la familia es especialmente sensible para ella que está apunto de formar la suya propia. “La familia... está ahí para mostrarnos qué puede ser el amor... a veces es difícil llegar a ese viaje para encontrar el amor a través del ADN, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás ese amor incomparable”, sigue escribiendo junto a una buena colección de imágenes junto a su abuela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crio a 3 hijos sola, como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas. Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas”, explicaba sobre ella.

“Me dio billetes de dólar crujientes en tarjetas distintivas, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes ventiladores que tenía en exhibición en sus paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí”, añadía sobre lo que ha heredado de ella.

Porque lo tiene claro, muchas de sus cualidades y defectos son de ella: “Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann”.

No conocerá a su bisnieto pero ella confía en que se encuentren en ese espacio de tránsito de una vida a otra: “Que descanse en paz y bese la frente del alma que está por venir y le haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que ha ganado un ángel para mirar por encima de él ♥”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad