Daniel Craig presume de cuerpazo a los 52 años

Se quita la camiseta en su última sesión de fotos

Daniel Craig presume de cuerpazo a los 52 años

Daniel Craig / Getty / Noam Galai

Daniel Craig se despide de dar vida al agente 007 en la próxima película Sin tiempo para morir, que se estrenará este mismo año. Aunque la película estaba prevista para que saliese el próximo mes de abril, parece que el temor a que disminuyan las ganancias por el coronavirus, sobre todo en Asia, han hecho que la productora y las distribuidora hayan decidido aplazar el estreno a finales de año.

Craig, que ya ha asegurado que está es la última vez que se pone el traje de James Bond, ha tenido que estar en forma durante los últimos tres lustros para el papel.

Prueba de ello es que a los 52 años, el británico pueda presumir de cuerpazo definido en el gimnasio. ¡Y de que no tenga miedo de quitarse la camiseta cuando va a la playa!

De hecho, Craig ha sorprendido esta semana protagonizando la última portada de la revista estadounidense GQ. Aunque en la primera página solo vemos un retrato de él con la camisa desabrochada, es en el interior donde lo vemos luciendo un perfecto abdomen, unos pectorales trabajados y unos brazos desarrollados a base de entrenamiento. ¡Vamos, que seguro que más de uno quiere ser como él de mayor!

Daniel aparece increíble junto a un antiguo teléfono, apoyado en la pared y luciendo cuerpazo. También hay foto de él en la cama tumbado. De este modo, Craig demuestra que los cincuenta pueden ser lo nuevos treinta o cuarenta, ¡porque ya quisieran muchos estar tan en forma a esa edad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?