Ariana Grande y Lady Gaga, ¿qué estáis tramando?

Las redes sociales especulan sobre una posible colaboración en 'Chromatica'

Ariana Grande y Lady Gaga, ¿qué estáis tramando?

Ariana Grande y Lady Gaga en 2015 / Getty / Kevin Mazur

Lady Gaga ha vuelto. Lo ha hecho con un look totalmente rosa, con el sonido pop dance que la llevó a la fama y con un videoclip orientado en un mundo postapocalíptico. Vamos, siendo la Gaga extravagante que nos enamoró. Obviamente estamos hablando de Stupid Love, el cual nos cuesta quitarnos de la cabeza.

Además, Gaga ha anunciado la fecha del lanzamiento de su sexto álbum de estuio: el próximo 10 de abril. ¡Eso es dentro de tan solo un mes! También ha confirmado las primeras fechas de su gira mundial, en el que pasará por Estados Unidos, Europa y Canadá (de momento) y que empezará el 24 de julio en París.

Aunque ya esté todo preparado para la era Chromatica, todavía queda lo más importante: conocer el resto de canciones que compondrán este disco y, sobre todo, ¿habrá alguna colaboración?

Pues bien, empieza a sonar muy fuertemente el nombre de Ariana Grande entre los fans de ambas artistas. Y algunas de sus teorías podrían corroborar esta colaboración que haría felices a tantísimas personas. Y es que, ¿quién no quiere ver a dos de las mejore voces del pop actual cantando juntas?

En LOS40, que nos encanta pasar horas y horas en las redes sociales investigando y leyendo las teorías de los fans, hemos rescatado algunas evidencias que podrían confirmar esta posible colaboración y que ya hemos apodado como Lady Gagrande.

Uno de los usuarios de Twitter que ha encadenado este rumor es @insyncTW, quien ha acertado en varias ocasiones, como en la fecha de salida de Stupid Love en la participación de Max Martin. Vamos, todo un experto en Gaga que o se dedica a la videncia o tiene un topo en el equipo de la diva. El pasado 3 de marzo escribió en su cuenta: “Yuh, yuh, Ariana Grande está en Chromatica de Lady Gaga” con un vídeo musical a lo grande”. El tuit cuenta con más de 4.000 me gusta y cientos de comentarios.

Otra prueba podría ser el hecho de que Gaga comenzó a seguir a Ariana en su cuenta de Instagram. Un gran paso teniendo en cuenta que la intérprete de Telephone solo sigue a 48 personas y solo dos de ellas son estrellas pop (Kesha y Rihanna).

Otro detalle es que todo lo que sube Lady Gaga en su cuenta sobre Chromatica (que viene a ser todo su muro en estos momentos) le gusta a Ariana Grande y le da al corazoncito (no sabemos si mirándole a los ojos).

Además, se nota que tienen una relación cercana. ¿La razón? Hace unos días, Ariana le comentó una foto donde aparecía Gaga junto a su pareja: “Os adoro tanto”. ¿Habrán coincidido los tres hace poco?

La última prueba tiene que ver con la youtuber y estrella infantil Abby Lee Miller. La joven aseguró en un post de Instagram que vio a Lady Gaga y a Ariana Grande en un estudio de ensayo en Brubank, California. No sabemos si esto solo es casualidad, ya que la influencer también dice que vio a Justin Bieber. Vamos, que puede ser la sala de estudios más transitada por las estrellas.

Aunque todo apunte a que Lady Gaga y Ariana podrían tener algo entre manos, hasta que no lo veamos no podemos confirmarlo. De ser así, se trataría de una de las colaboraciones de la temporada. Historia del pop actual, ¿no creéis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad