Consejos para conseguir tus entradas de los conciertos de BTS en Barcelona

¡Comienza la cuenta atrás!

BTS en los Premios GRAMMY 2019 / Michael Kovac (Getty Images)

Desde que salió a la luz la noticia de la visita de BTS a España, su ejército de seguidores ha protagonizado diversos revuelos en las redes sociales. Y no es de extrañar, pues llevan años esperando este suceso. Pero ahora ha dejado de ser un hecho idílico para convertirse en una realidad. BTS estará en el Estadio Lluís Companys los próximos 17 y 18 de julio con su Map Of The Soul TOUR.

Una realidad que ahora tiene una cuenta atrás oficial, sobre todo, después de conocerse todos los detalles de la venta de entradas. El próximo 29 de abril saldrán a la venta para todos aquellos miembros del Club de Fans Oficial de BTS, mientras que la venta general tendrá lugar dos días después, el 1 de mayo.

¡Que no cunda el pánico! Todos, o la gran mayoría, podrán conseguir sus entradas si la organización está presente en este proceso. Para ayudar a que esto ocurra, hemos recopilado una lista de consejos a seguir si tú tampoco quieres perderte este espectáculo único en directo y asegurar tu entrada. ¡Sigue leyendo!

Recopila información

Lo primero, y más importante, es leer todos los detalles de la venta y preventa de entradas. Los días en que estarán disponibles y las horas son esenciales para prepararte con tiempo. Para aquellos con la agenda ocupada, aconsejamos activar un recordatorio en sus teléfonos móviles que les avise de este hecho. Recuerda: la preventa tendrá lugar el 29 de abril a partir de las 8:00 am para los miembros del Club de Fans de BTS. La venta, el 1 de mayo a la misma hora en Ticketmaster y LiveNation.

Formar parte del Club de Fans Oficial de BTS

No vamos a engañarte. Aunque la venta al público general tiene lugar dos días después de la preventa, siempre es aconsejable tener dos oportunidades. Eso sí, si tu economía te lo permite. ¿Cómo puedes formar parte del Club de Fans Oficial de BTS? Muy sencillo.

Descárgate las aplicaciones de Weverse Shop y Weverse. Regístrate en una de ellas e inicia sesión en ambas. En Weverse, sigue a BTS, y en Weverse Shop, hazte con la membresía del club de fans. Su precio es de 65 dólares (gastos de envío incluidos). Con esta membresía tienes acceso a la preventa de entradas de su concierto.

Si el dinero es un problema, no temas

Hay de qué preocuparse. Si el dinero supone un problema para ti y no dispones del suficiente para hacerte con esta membresía, tendrás tu oportunidad en la venta general de entradas. Recuerda que en la preventa no estarán disponibles todas las entradas, por lo que aún quedarán esperanzas para ti. Eso sí, recuerda estar preparado/a con suficiente tiempo de antelación.

Actualiza tu información

Estar preparado para la venta general de entradas también significa mantener tu cuenta actualizada. Accede a ella antes de tiempo para evitar contratiempos relacionado con la contraseña y/o usuario olvidados.

La conexión, lo más importante

Cuando vayas a prepararte para este momento, asegúrate de contar con una buena conexión a Internet. En caso de que tu router dé problemas, puedes usar el 3G o 4G de tu teléfono móvil para realizarlo. Has de tener precaución con las conexiones a redes públicas debido a su dubitativa seguridad en la utilización de tus datos privados. Es siempre aconsejable utilizar la conexión a una red privada.

La paciencia es la madre de la ciencia y la esperanza, lo último que se pierde

Lo has escuchado millones de veces, pero es una realidad. No desistas si no consigues salir de la larga cola de espera virtual. Ten paciencia y lo conseguirás. Aunque si finalmente no lo haces, te aseguramos que si persigues tus sueños, los conseguirás alcanzar. Estos eventos pueden provocar grandes revuelos en la red, por lo que todo es impredecible. Si te quedas sin tu entrada en la venta general, recuerda que existen portales de reventa de entradas oficiales para conseguirlas. Pero, recuerda, siempre o-fi-cia-les.

Te recomendamos

Y tú, ¿estás listo/a para los próximos 29 de abril y 1 de mayo? Ve calentando tus dedos porque trabajarán, y mucho. ¡Suerte!

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad