El tremendo cabreo de Cristina Pedroche por una noticia satírica

"Asco" contestó la presentadora a la publicación

Cristina Pedroche

A Cristina Pedroche no le ha gustado nada / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Cristina Pedroche está pasando unos días de vacaciones esquiando en las montañas de Aragón pero hasta en esos momentos de relax, la presentadora ha tenido que vivir un episodio de lo más desagradable que le ha provocado un tremendo cabreo.

Todo debido a un titular de una noticia satírica publicado por el portal Celebrother, una web de contenidos satíricos que deja bien claro en su aviso legal que todo lo que publica es ficción. Pero pese a ello, a la madrileña no le ha hecho ni pizca ni gracia que frivolicen con esa situación y con su imagen.

"Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral, y ahora tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe un pecho. ¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los infectados por coronavirus?" publicaba en un primer mensaje.

Su cabreo era claro y perceptible. Cristina Pedroche escribía "asco" en sus redes sociales adjuntando la captura del susodicho titular y no entendiendo donde estaba la gracia del asunto.

Pero el tema estaba lejos de zanjarse. Muchos usuarios de las redes sociales no han sabido diferenciar la realidad de la sátira y han mandado varios mensajes pidiendo que la presentadora cumpliera su palabra. Una palabra que, por supuesto, jamás salió de su boca.

El cabreo de la Pedroche se volvía entonces aún mucho mayor y eso también tuvo su reflejo en las redes sociales donde ni corta ni perezosa mostró los mensajes de varios de estos usuarios reclamándole que enseñara el pecho.

"ASCO" con mayúsculas fue el mensaje con el que la celebrity dejaba claro su malestar sobre todo este asunto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?