Camilo y Evaluna Montaner - Por primera vez [2020]

Convierten su boda en un videoclip

El pasado 8 de febrero Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se daban el 'sí, quiero' en una divertida ceremonia en Miami en la que no faltaron familia y amigos. Ella, hija del veterano artista Ricardo Montaner y hermana de Mau y Ricky, ha seguido la estela musical de la familia y también es cantante. De ahí que acabe de lanzar su primer dueto con el que ya es su marido.

Por primera vez es una declaración de intenciones. Es una forma de gritarle al mundo lo enamorados que están y lo felices que son. Y qué mejor que hacerlo convirtiendo su boda en un videoclip. En los poco más de tres minutos que dura, podemos ver un resumen de lo que fue la emotiva ceremonia en la que se convirtieron en marido y mujer.

Se ha hablado mucho de este enlace. Por un lado hay quien ha criticado el que hayan tomado una decisión así siendo tan jóvenes. Ella tiene 22 años y él, 25. Algunos creen que se han precipitado en su decisión y que tendrían que haber esperado y eso que ya llevaban 5 años de relación. También se ha hablado mucho de la decisión de la novia de llegar virgen al matrimonio, algo que, según su propio padre, ha sido una elección libre.

"Mi vida es vida solo contigo. Eres un ejemplo de mujer. Eres la fuerza, la capacidad, la seguridad, el techo, la tierra, la razón, el pan, las flores. Voy a tener que amarrarme los pantalones para poder ser merecedor siquiera de una mirada tuya!! En ti veo lo mejor de tu mamá, lo mejor de la mía!! Gracias por permitirme verte florecer!", escribía en redes el enamorado cantante poco antes de lanzar el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

"Un mensaje para todos los que dicen que estamos muy chiquitos para casarnos... POR PRIMERA VEEEEEE", añadía poco después para acallar todas esas críticas que han estado mareando con el tema de su edad y la decisión que han tomado. Y, como recién casado, no ha podido evitar seguir piropeando a su mujer: "Te amo Evaluna. Eres mi artista preferida y mi persona favorita".

Ella tampoco se ha quedado callada  le ha lanzado una petición a su marido y partner en esta canción: "Cásate conmigo todos los días. Te amo tanto. Qué honor cantar contigo!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad