Pablo López cumple años, pero el regalo nos lo hace él a nosotros

Tiene preparada una gira por todo el país y acaba de terminar su próximo trabajo

Pablo López cumple años, pero el regalo nos lo hace él a nosotros

Pablo López en el Wizink Center de Madrid, 2019. / Beatriz Velasco/Getty Images

Hoy, 11 de marzo, el chico del piano cumple 36 años. Y, la verdad, es que el regalo nos lo hace él a nosotros. Pablo López tiene preparado para este año una serie de proyectos con los que nos tiene impacientes por querer escuchar, ver y vivirlos: una gira, un disco y su participación como coach de La Voz -como mínimo-. Vamos a tener López para rato.

El malagueño terminó 2020 ofreciéndonos un tema de esos que te pone la piel de gallina. Con Mama no abrió su pecho y gritó al mundo en forma de canción que no todo lo que dicen de él es lo que se cuenta. Me conocen los buenos, los malos y tú, pero mama no. Díselo, que no me conocen. No. Un adelanto de lo que posiblemente sea su próximo álbum y removió nuestras ganas de escuchar el resto de melodías.

Ver esta publicación en Instagram

10:47.... acabo de terminar lo que está a punto de empezar. Qué bonito y extraño tener tanto pasado por delante . 🦋

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Al poco, Pablo López anunciaba conciertos por todo el país: una serie de directos que ha llamado Gira Unikornio y que ya puedes comprar las entradas. ¡Date prisa! Porque quedan muy pocas localidades. El artista pasará, desde finales de abril hasta octubre, por Barcelona, Valencia, A Coruña, Sevilla y un doblete en Madrid, entre otras ciudades.

Además, esta semana cumplirá uno de sus sueños: tocar en Estados Unidos. "No sé cómo asimilar esto. Me cuesta tanto amor por un puñado de canciones... ahí va mi primer concierto en USA. Miami, 15 de Marzo. Vida. Música. Tú y yo", escribía en su Instagram. Una noticia que su amigo Alejandro Sanz compartió con ilusión y por la que le mostró todo su orgullo. Además, cantará también por primera vez en Colombia, de la mano de su compañero Juanes, su gran "enemigo", a quien le tiene un cariño especial.

Ver esta publicación en Instagram

No sé cómo asimilar esto. Me cuesta tanto amor por un puñado de canciones... ahí va mi primer concierto en USA. Miami, 15 de Marzo. Vida. Música. Tu y yo.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

¿Quieres más Pablo López? Parece que el cantante acaba de terminar de grabar su nuevo álbum y, aunque no haya dado muchas pistas al respecto, todo pinta a que queda muy poco para tenerlo en nuestras manos.

Desde LOS40 queremos felicitarle y pedirle que siga regalándonos música durante, mínimo, 360 años más. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?