Taylor Swift podría haber tenido un papel en ‘Crónicas Vampíricas’

La cantante era muy fan de la serie

Taylor Swift podría haber tenido un papel en ‘Crónicas Vampíricas’

Taylor Swift podría haber aparecido en 'Crónicas Vampíricas' / Getty / Kevin Mazur

Han sido muchos y muchas los que han pensado que Taylor Swift es un ser sobrenatural, de otro mundo. Cosas que ocurren cuando eres una estrella mundial y todo lo que haces se convierte en oro, supongo. Pero hace unos años la diva pop podría haber sido una vampiresa. Vale, quizá no literalmente, pero sí en una de las series adolescentes más exitosas de la última década: Crónicas vampíricas.

La serie, que puso punto y final hace tres años tras 171 episodios y 8 temporadas, pudo haber contado con la estrella pop entre su reparto. ¿Y cómo lo sabemos? Muy sencillo, Nina Dobrev, la actriz que protagonizaba la serie, lo ha confesado en una entrevista para E! News.

Nina, que se encuentra en plena promoción de su película Run This Town, ha confesado que Swift por casi tiene un pequeño papel en la serie ya que era muy seguidora: “Escuchamos que Taylor era fan de la serie y los productores intentaron escribir un papel para elle, pero no funcionó porque había problemas de agenda. Ella lo habría hecho genial”.

Seguro que Tay hubiese estado genial luciendo como una elegante vampiresa. Quién sabe, quizá hubiese apostado por un look como el de Look What You Made Me Do. ¡Hubiese sido una locura!

No hubiese sido la primera vez que Taylor Swift aparece en una película o serie. Hemos visto a la artista en New Girl, Historias de San Valentín o en la reciente Cats. ¿Se animará en un futuro en aparecer en alguna otra producción? Solo el tiempo nos lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?