La verdadera razón de la cancelación de ‘Lizzie McGuire’: una escena de sexo con infidelidad

El reboot está paralizado porque Disney quiere darle un nuevo enfoque

La verdadera razón de la cancelación de ‘Lizzie McGuire’: una escena de sexo con infidelidad

Hilary Duff / Getty / Robert Kamau/GC Images

Toda una generación que creció con Lizzie McGuire se encontraba emocionada ante el regreso del personaje a la televisión. Disney había dado luz verde a un reboot de la serie volviendo a apostar por Hilary Duff como protagonista. Si a principios de los 2000’s veíamos los problemas de una adolescente, ahora se centraría en el día a día de una treintañera. Lo normal, teniendo en cuenta que este personaje tiene esta edad (la misma que aquellos que la vieron en su momento). Pero finalmente, tras grabar los dos primeros episodios, Disney paralizó la producción y la creadora de la serie, Terri Minsky, decidió abandonar el proyecto. ¿La razón? Parece ser que querían otro enfoque. Pues bien, ahora ya sabemos lo que ha ocurrido.

Hace unos días, Hilary Duff compartió el siguiente comunicado en su cuenta de Instagram, contando lo triste que estaba por la decisión de Disney:

“Estaba emocionadísima por Lizzie en Disney + y mi pasión continúa. Sin embargo, siento una gran responsabilidad para honrar a todos los fans de Lizzie, quienes crecieron como yo identificándose con ella. Sería malo retratar la realidad de la vida de una treintañera bajo las limitaciones de PG (que para la serie tenía que ser apto para menores de 13 años). Es importante para mi que, al igual que sus experiencias de adolescente fueron realistas, sus próximos episodios también lo sean y la gente pueda identificarse con ella. Sería un sueño que Disney nos permitiese trasladar la serie a Hul. Si estuviesen interesados, yo le daría vida a este querido personaje”.

Ver esta publicación en Instagram

Lizzie McGuire

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Con el texto que escribió Hilary ya podemos intuir por dónde iban los tiros de estos nuevos episodios de Lizzie. Por si nos quedaban dudas, el medio estadounidense The Hollywood Reporter ha asegurado que el problema de Disney viene en el argumento del primer episodio, no apropiado para menores a los ojos de los famosos estudios.

El medio asegura que en el guion hay escenas de sexo con infidelidad como trama principal. Teniendo en cuenta las palabras de Duff en su comunicado, empezamos a unir las piezas y nos encaja. Parece ser que este ha sido el principal motivo que ha llevado a Disney a paralizar la serie. Y es que como diría Helen Lovejoy de Los Simpson: “Pero, ¿es que nadie piensa en los niños?”. Los mismos que no mostrarán interés en esta serie debido a que está orientada a sus padres, quienes se criaron con el personaje. Los mismos que verán en dicha plataforma Los Simpson, donde hacen referencias al sexo. Los mismos que ven violencia en numerosas películas y videojuegos. En fin, esperemos que los bosses de Disney se porten bien y permitan a toda una generación disfrutar de nuevo de Lizzie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?