Laskaar - Solo [2020]

Una oda a la soltería en irónicas imágenes

Aunque lanzó su primer EP, Never Met You en 2016, Laskaar se dio a conocer de manera más amplia en 2018 cuando lanzaba Traición para dejarnos a todos K.O. con su estilo, una suerte de pop urbano que no entiende de géneros ni de fronteras y que toma cuerpo en cada canción que publica. Hizo lo propio con A tí en 2019 y hace unos meses también lo logró con Solo.

Solo es la canción que Laskaar publicaba el 14 de febrero con motivo de San Valentín. Una oda valiente a la soltería que plantaba cara al día de los enamorados y que pretendía celebrarnos a nosotros mismos, solos, libres, independientes y autosuficientes. En palabras del propio artista, se trata de un tema que ensalza “la autonomía, el amor propio y la masturbación”.

Laskaar presenta ahora el videoclip de Solo, un trabajo audiovisual que ha estado a cargo del realizador Larry Balboa y que se sirve de la ironía para hacernos llegar su mensaje, avivado por un colchón de sonidos que transitan entre el funk más tropical, el trap o el house. El clip ha sido rodado en el club privado Supernova y en la cantera de la localidad madrileña de Orusco de Tajuña.

Laskaar, durante el rodaje de SOLO. / Jon Fernández. Cedida por el artista para uso promocional

"Fue muy interesante trabajar con Larry porque nos retroalimentábamos de ideas el uno al otro y así fuimos construyendo juntos lo que podéis ver ahora", ha dicho el propio artista. “Si escuchas ‘Solo’, queda claro que se trata de una persona empoderada que ha superado un desamor sintiéndose bien y estable estando sola. Pero con este videoclip quisimos añadir las contradicciones entre lo que se dice y se desea con la realidad. Por eso, aunque en la canción diga claramente una cosa, en el vídeo se me ve desesperado llorando con los chakras destrozados, o sea todo lo contrario", explica Laskaar.

Apodado el Drake español, este cantante y compositor de raíces granadinas está llamado a ser una de las sensaciones del pop contemporáneo, en su sentido más amplio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar