“Not Today”: Así es como Diplo desafía al coronavirus

"Sheriff de lavarse las manos, CEO de toser en el codo"

“Not Today”: Así es como Diplo desafía al coronavirus

Diplo, en la última entrega de los Grammy en febrero de 2020. / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

Pese a que la situación es grave y la OMS ya ha decretado el brote de coronavirus como pandemia mundial, siempre hay quien intenta quitarle hierro al asunto y entregarse al humor como si fuera lo último que nos quedara. Es lo que ha debido pensar Diplo al compartir vídeos como este en sus redes sociales.

Desde que empezó la crisis del coronavirus, el dj y productor norteamericano, conocido por su particular sentido del humor en videoclips y en el día a día, ha ido subiendo posts como este a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🦠 travel tips (also follow me on tiktok)

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo) el

En este vídeo, que sube etiquetado en México, vemos al artífice de canciones como Lean On o Revolution ataviado con mascarilla y sentado en un avión mientras limpia varias zonas del asiento con toallitas desechables. En el clip podemos leer: "Not today corona virus" y acompañando al post, la leyenda: "consejos de viaje (también sígueme en TikTok)".

Hace unas semanas también bromeó en Twitter con el siguiente tuit: "Lávate las manos antes de escribirme".

Ver esta publicación en Instagram

seriously

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo) el

En TikTok también está bastante activo. El artista compartía hace unos días este vídeo luchando contra cepas del virus y con el siguiente título: "Sheriff de lavarse las manos, CEO de toser en el codo". 

Está claro que Diplo sabe cómo combatir el virus y, de momento, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, no como otros compañeros de profesión que ya han suspendido conciertos o aplazado shows de sus giras mundiales. En los próximos días, veremos cómo afectan las medidas de las autoridades sanitarias a Diplo y otros artistas estadounidenses. Mientras tanto, siempre nos quedará el divertido Instagram de Diplo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?