Fabio pide perdón a Violeta por su infidelidad y explica lo ocurrido: “No te mereces lo que te hice”

El ex supervivientes apareció en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para excusarse

Fabio pide perdón a Violeta por su infidelidad y explica lo ocurrido: “No te mereces lo que te hice”

Violeta y Fabio en 'MyHyV' / Mediaset

Violeta Mangriñán confesó hace unos días - casi obligada por Oriana- que Fabio le había sido infiel hace 8 meses.

La ex tronista se derrumbó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y contó que habían sido "solo unos besos" y que ella había decidido guardárselo y sufrirlo en silencio.

Tras el relato, al día siguiente apareció Fabio en plató para dar la cara, apoyar a su chica, y dar su versión:

"Mi versión la saben nuestros amigos y los que pensábamos que lo eran porque nos fiamos de gente que no teníamos que fiarnos. Vengo con la cabeza baja porque me equivoqué hace 8 meses. Fueron dos besos tontos pero es algo feo que hice al inicio de nuestra relación", admitió.

Fueron dos besos tontos pero es algo feo

Mirando a Violeta, aseguró que lo único que le duele es "que tenga que revivir todo esto cuando es algo que ya superamos" y se dirigió a ella: "Te amo con toda mi alma. No me gusta verte así. No te mereces lo que te hice. Te lo vuelvo a decir aquí como te lo dije en casa y lo sabes. Después de eso ha habido muchas cosas positivas entre nosotros: nos fuimos a vivir juntos, formamos una familia con la perrita y son las cosas positivas de la vida las que tenemos que recordar".

Ella lo escuchaba con los ojos vidriosos y él añadía: "De esta vamos a salir, somos fuertes. Perdón, lo digo delante de toda España". También recordó que cuando se enteró Violeta le dejó: "Hablé con todas sus amigas para que me perdonara y le mandé flores por todos lados. No fue fácil para mí".

Toñi Moreno preguntó a Violeta si le había costado perdonar la infidelidad y la ex tronista se sinceró :"Me ha costado. Lo que más me dolió es que lo hiciera y no me lo contara. Me enteré por una amiga mía a los 10 días, pero estuvo todo ese tiempo mirándome a la cara".

Lo que más me dolió fue enterarme por una amiga

En ese momento empezó a pasar de las lágrimas al enfado con su chico: "Ahora cuando la gente me lo recuerda por redes, me duele. Porque me veo en esta situación por tu culpa".

Pero finalmente ambos aseguraron que a día de hoy están muy bien y esperan poder superar esta vorágine de que se haya destapado públicamente.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?