Estos son los niños que darán vida a Peter Pan y Wendy en el nuevo remake de Disney

Ella es la hija de una famosa actriz

Estos son los niños que darán vida a Peter Pan y Wendy en el nuevo remake de Disney

Peter Pan / Walt Disney Pictures

Desde que Disney encontró su nueva gallina de los huevos de oro, los remakes de sus clásico, no ha parado de lanzar. Hemos visto La Bella y la Bestia, Aladín, El rey león, Maléfica, La Cenicienta, Dumbo…¡y los que nos quedan! De hecho, esta misma semana se estrena Mulán.

Pero los estudios ya están trabajando en varias producciones nuevas de remakes. Además de La Sirenita o Cruella de Vil, Disney quiere llevar a la gran pantalla el clásico de Peter Pan. ¡Y ya han encontrado a su pareja protagonista: Alexander Molony y Ever Anderson!

Ambos tienen experiencia en el sector a pesar de ser solo dos niños. Molony, quien daría vida a Peter Pan, ha puesto voz al protagonista de Claude, una serie de Disney sobre un perro. Por su parte Wendy estará encarnada por Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich. Ever ya participó en Resident Evil: el capítulo final dando vida a la versión joven de su madre. Además, también aparece en los créditos de Viuda Negra.

Otros nombres que suenan con fuerza para la cinta son los de Joaquin Phoenix como Capitán Garfio y Margot Robbie como Campanilla. Sin lugar a dudas, esto sería un puntazo. Al parecer esta nueva versión podría llevar el nombre de Wendy y estar más centrada en el punto de vista de la niña.

Otro rumor que suena con fuerza es que la producción podría estrenarse directamente en Disney +, la plataforma de los estudios que poco a poco se está haciendo un hueco en los hogares de todo el mundo. En España la plataforma llegará el 24 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?