Última hora
Clara Lago ha recibido un “tesoro de incalculable valor” y le provoca una interesante reflexión
El mejor regalo de cumple que podía tener
El pasado 6 de marzo Clara Lago cumplió años y recibió muchas felicitaciones, entre ellas, la de Dani Rovira, una de las personas más especiales de su vida. Y como manda la tradición, también recibió regalos, aunque, entre todos, ha querido compartir uno que le hizo especial ilusión.
“Este pasado fin de semana, por mi trigésimo cumpleaños, me hicieron el regalo más bonito que he recibido y, probablemente, que reciba en la vida. Gracias a todas las personas que habéis empleado vuestro tiempo y energía en cada “declaración de amor”, a @jorge_jimenez_art por dibujarme para esa portada maravillosa que estoy casi por tatuarme, y GRACIAS, en mayúsculas y luces de Neón, a los dos artífices de este tesoro de incalculable valor”, compartía en sus redes sociales.
Se trata de un libro titulado La niña que corría con los lobos que recoge 72 declaraciones de amor y una petición desesperada. Sin duda, un regalo de esos que no se olvidan.
“Tanto el que tuvo la idea como el que ayudó a ejecutarla, sois dos de las personas más importantes de mi vida, mis motores, mis amores. Y me emociona a un nivel difícil de expresar con palabras el que hayáis unido fuerzas para crear semejante obra de arte. Este libro recopilatorio de cartas, cuentos y todo tipo de muestras de cariño y afecto, es algo que me acompañará para siempre; es esa joya de la que tiraré cada vez que necesite llenarme de luz el corazón”, añadía la actriz, totalmente emocionada con el detalle que han tenido con ella.
“Y me ha servido, a su vez, para reflexionar sobre lo siguiente: Este regalo es sin duda excepcional (como su creador). Por todo, por la forma y por el fondo. Desde la idea hasta el resultado final. Pero, al pensar en el contenido, me he dado cuenta de que esto que resulta excepcional, el encontrarte con palabras bonitas, sinceras y cariñosas de seres queridos, no debiera ser algo tan extraño. Emocionante, sí, siempre. Pero el tema está, o al menos por aquí es por donde va mi reflexión, en que no debiera ser extraño decirnos lo bonito. No debiera ser excepcional decirle ‘te quiero’ a quien amas. Porque, siendo en esta ocasión yo la receptora de semejante chute, pienso que es algo que todos debiéramos sentir de vez en cuando...porque es sanador 🥰”, afirmaba. Y si lo pensamos bien, cuánta razón tiene.
“Y porque las cosas hay que decirlas cuando se sienten; porque las cosas hay que hacerlas cuando nacen; porque la vida que tenemos es ésta, y es AHORA. Así que aprovecho para gritar bien fuerte, y a los cuatro vientos, a todos y todas las que habéis participado de esta preciosidad que ¡¡OS QUIERO MUCHO!! Viva el amor, en todas sus formas, fórmulas y versiones. Porque el amor es como el agua, adopta la forma del recipiente en el que habita.
Y sobre todo porque, sin agua, y por tanto sin amor, no hay VIDA. #gracias 🧡♾”, terminaba diciendo. Y ahora, ¿quién no quiere un regalo que le cargue las pilas así?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...