Rosalía se monta un estudio en casa y todos se fijan en sus uñas: “¿Son tarjetas sim?”

Parece que la diva también teletrabaja

Rosalía se monta un estudio en casa y todos se fijan en sus uñas: “¿Son tarjetas sim?”

Rosalía / Getty / Mark Horton

A estas alturas nadie duda de que Rosalía sea una de las grandes divas musicales del momento. La catalana se ha convertido en todo un fenómeno de masas que ha ganado muchísimos fans gracias a su trabajo y su talento. De hecho, el año pasado fue una de las artistas femeninas más escuchadas y su álbum El Mal Querer se ha llevado el Grammy a mejor disco latino. Vamos, que es todo un fenómeno de masas.

Pero Rosalía no se ha relajado y continúa trabajando a sol y sombra. La cantante, que lanzó Juro Que hace un mes, sigue acudiendo en el estudio y parece que pronto vamos a escuchar algo nuevo. ¿Cómo lo sabemos? Porque ella misma ha compartido una imagen en Instagram donde aparece grabando. ¡Eso sí, sin salir de casa! Y es que lleva hasta las zapatillas en la imagen.

En la foto vemos a la intérprete de Malamente en el salón de una casa (bastante grande, por cierto), con un estudio que parece improvisado: micro, mesa de mezclas, altavoces…¡todito todo!

Ver esta publicación en Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“Me monto el estudio donde sea”, ha escrito Rosalía junto a las fotos que ha compartido.

Con una sonrisa en la cara, la joven mira a cámara. ¡Y es que parece que la Rosalía también teletrabaja en este sentido! La artista se encuentra en Los Ángeles produciendo nueva música y parece que le ha cogido el gustillo a los Estados Unidos porque últimamente pasa largas temporadas allí.

No sabemos en qué estará trabajando Rosalía, pero tal y como declaró en el mini documental que preparó para Billboard, seguirá trabajando en nuevos sonidos. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?

Pero para sorpresa la de las uñas que ha lucido la artista en una de las fotos que acompaña a la publicación. Son muchos los que se han fijado en que se ha inspirado en las tarjetas sim de los móviles para hacerse la manicura. ¡Pura fantasía!

No sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar para conocer lo nuevo en lo que está trabajando la diva, pero esperemos que sea poco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?