Élite (T3): claves, evolución y futuro sin Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernardeau...

El fenómeno juvenil vuelve a Netflix este viernes 13 de marzo

Élite regresa a Netflix. Este viernes 13 de marzo, en plena crisis del coronavirus, el gigante del streaming estrena la tercera temporada de la serie que en 2019 se posicionó como una de las más vistas de todo el catálogo de la plataforma. Las Encinas vuelven a abrir sus puertas y lo hacen con más sentimiento, más sexo, más amor y una tragedia que marcará el principio del final de la serie, tal y como la conocemos.

"Metes una pastilla efervescente dentro una botella, la agitas y explota. Eso es la tercera temporada de Élite", asegura Danna Paola, la actriz encargada de interpretar a Lu, en una entrevista para LOS40. Omar Ayuso, por su parte, dice que "es la temporada más emocional" y hace especial hincapié en el conflicto de los personajes: "Tiene un peso más maduro en lo que se refiere a lo psicológico. Todos ellos cierran la etapa del instituto, cierran la adolescencia y se ve cómo afrontan su futuro".

Todos coinciden que la tercera temporada es un fin de cliclo, lo que aviva los rumores que dicen que a partir de la cuarta entrega Élite cambiará de reparto. Ahora bien, ¿es el elenco original capaz de imaginar Élite con otros protagonistas? "Me lo puedo imaginar, pero no mola", señala Itzan Escamilla, a lo que Ester Expósito añade: "Puede seguir, pero ya no será Élite, será otra cosa. En la tercera temporada se cierra un ciclo y si la serie continúa irá por otro camino totalmente distinto".

Si quieres ver la entrevista completa a los protagonistas de Élite y conocer todos los entresijos de la tercera temporada…¡dale al play!

Sinopsis oficial de la T3 de 'Élite'

Polo ha vuelto al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de Élite, nuestros protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar...

Reparto: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad