Última hora
El hijo de Tom Hanks quita dramatismo al contagio de sus padres
“No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado”
El coronavirus ha hecho que el miedo se instale en muchos hogares. Es algo irracional y difícil de controlar. Pero hay quien quiere mandar un mensaje de tranquilidad. Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, es consciente de que sus padres están contagiados, pero ha querido restarle dramatismo.
“Sí, es verdad, mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película”, ha comenzado explicando.
Desde que la pareja pasó a estar aislada tras dar positivo en el test de coronavirus, él ha estado en contacto con ellos: “Acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos. No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias”.
En todo momento, Hanks ha querido transmitir calma y la idea de que todo está controlado: “No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor”.
Por su parte, sus padres, como ya prometieron desde que anunciaron su contagio, nos han ido informando de su evolución. “Hola gente, #RitaWilson y yo queremos agradecer a todas las personas de por aquí lo que nos están cuidando. Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no transmitírselo a nadie más. Hay algunos en los que podría derivar en enfermedades muy serias. Lo llevamos día a día. Hay cosas que todos podemos hacer para salir de esto siguiendo el consejo de los expertos y cuidando de nosotros y de los demás, ¿no? Y recordad, a pesar de los acontecimientos actuales, en el béisbol no se llora", escribía junto a la primera imagen de la pareja desde que quedó aislada en el hospital.
Parece que la cosa está controlada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...