Lola Índigo se atreve, ahora, con el #MedusaChallenge

“Más vale tarde q en cuarentena”

Lola Índigo

Lola Índigo se marca un 'Medusa'. / Javier Bragado/WireImage

El pasado febrero J Balvin lanzó con Anuel AA y Jhay Cortez su tema Medusa que, en seguida, se sumó a su lista de éxitos. A estas alturas, raro es que no lo ha bailado todavía. Ha conquistado a público de todas las edades.

No había más que ver el vídeo que compartió hace unas semanas el colombiano en el que podíamos ver a una abuelita moverse al ritmo de esta canción. Y, la verdad, habría mucho jovencito que debería tomar clases de ella.

“ABUELOS GANG Mood :No hay excusa !!!!! Medusa #medusa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #medusachallenge #abuelagang #abuelogang”, escribía en aquel momento J Balvin junto al vídeo. Como es habitual con este tipo de temas, en seguida se lanzó en redes un challenge para bailar al ritmo de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ha pasado tiempo, pero Lola Índigo se ha sumado ahora al reto y se ha marcado un TikTok con la canción de Balvin. “Más vale tarde q en cuarentena 😷 #medusachallenge”, escribía en redes. Y en el vídeo podemos verla cantar el tema dejando claro que un remix no sería ninguna idea descabellada, con su pequeña aportación del final, muy andaluza.

Está claro que este aislamiento que está promoviendo el coronavirus está dejando tiempo a muchos para tirar de creatividad. Sin duda, hay que sacar el lado positivo de la situación y aprovechar estos días extraños para hacer cosas para las que normalmente no encontramos tiempo. A lo mejor, este kit kat de la rutina diaria no nos sienta tan mal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

También ha tenido tiempo de acordarse de su último viaje a Puerto Rico hace unos días donde acudió a unos premios con un estilismo que muchos han aplaudido. “Cenicienta ahora lleva traje de chaqueta 💼💸💸💎 @pabloenrrrique cuando se suman talento y amor por lo que haces 🦋gracias por acogerme así en Puerto Rico”, escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

Ahora, eso de viajar a Puerto Rico sería una misión imposible. ¡Lo que cambian las cosas de un día para otro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?