Miriam Rodríguez sigue contando con el apoyo de Pablo López

Volvemos a verles juntos

Pablo López y Miriam Rodríguez

Pablo López y Miriam Rodríguez, dos buenos amigos. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Hubo un tiempo en el que los rumores sobre una relación, más allá de la amistad, de Miriam Rodríguez y Pablo López, llenaban muchos titulares. Era innegable la química que había entre ellos que tampoco escondían la complicidad que mantenían.

Pero el tiempo pone las cosas en su sitio y parece que lo que algunos entendían como una relación sentimental, lo era tan solo en el plano de la amistad y, aunque hacía tiempo que no les veíamos juntos, eso ha cambiado.

Cada uno se centró en la composición de su próximo álbum y eso les llevó a tomar caminos separados, pero eso no significa que lo suyo hubiera llegado a su fin. Nada más lejos de la realidad y buena prueba es que, de nuevo, les hemos vuelto a ver juntos.

Pablo López ha publicado una de sus fotos en pareja para mostrarle su apoyo en un día especial para ella. Miriam lanza nuevo tema, No sé quién soy. Una de esas canciones que emocionan y ponen los pelos de punta. Uno de los pedacitos de La dirección de tu suerte, su nuevo trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

“Esta genio está de estreno hoy... el corazón se lo deja, y de camino roba unos cuantos. Enhorabuena querida amiga, @miriamrmusic_ . #nosequiensoy”, escribía Pablo López en sus redes. Y es que, la admiración que siente por ella es grande y no duda en compartirla.

Palabras tan sinceras y dichas desde el corazón no podían más que tener respuesta a la altura: “Y de camino me encuentro a genios como tú! Gracias querido amigo 🦄”, mandaba ella de vuelta con el mismo cariño.

Y claro, cuando fluye el amor, en la forma que sea, la gente se derrite. No había más que ver los emojis con ojos de corazón que compartía Alejandro Sanz o los ánimos que le enviaba la presentadora Eva González a la gallega: “Enhorabuena Miri!!!👏🏻👏🏻👏🏻”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?