¿Quiénes son los modelos que aparecen junto a Cepeda en ‘Gentleman’?

Los que dan vida a "la pareja perfecta"

¿Quiénes son los modelos que aparecen junto a Cepeda en ‘Gentleman’?

Luis Cepeda / Getty / Europa Press Entertainment

No vamos a mentir, la canción de Cepeda ha sido toda una sorpresa para todos nosotros. El ex triunfito ha apostado por un tema pop súper pegadizo en Gentleman. Pero, sin lugar a dudas, lo que ha llamado la atención de sus miles de seguidores y seguidoras cepedistas ha sido su letra. El gallego apuesta por una letra irónica, donde le dice a su supuesta ex pareja que se quede en “su mundo artificial”.

“Y lo ves más guapo, y lo veo distinto, mucho más atractivo, hace bien su papel, pero no es de verdad”, canta el joven en el estribillo de la canción. Desde que se lanzó el tema a las 00:00 de este viernes 13 de marzo, se convirtió en trending topic, paralizando las redes sociales. Ya sabéis, el efecto Cepeda.

Además, el ex triunfito ha apostado por un videoclip de lo más divertido donde aparece en medio de “una pareja perfecta”, con sus citas “perfectas” y su vida “perfecta”. Eso sí, que un gran plot twist al final.

Pero, ¿quiénes son los modelos que aparecen compartiendo protagonismo junto a Luis? Tirando de Instagram hemos conseguido llegar a ellos. La chica es la modelo y actriz Paula Bueno.

Ver esta publicación en Instagram

Una pose natural pillando la luz de la mañana en la estación de Alcorcón 🤟🏻

Una publicación compartida de Paula Bueno (@paula_buenob) el

La joven llama toda la atención en el clip gracias, en parte, a los increíbles looks que lleva: con tejidos de tul rosas. Un estilismo del que se ha encargado Juan Acuñas.

En su cuenta de Instagram suma más de cinco mil seguidores y seguidoras. En ella, vemos el día a día de la modelo que trabaja en la agencia Wild Management.

Por su parte, el chico que comparte protagonismo con Cepeda es Marcos Bergel Pombo, un joven de 21 años que también tiene tablas en el mundo del modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

unknown to know

Una publicación compartida de Marcos Bergel Pombo (@mr.bergel) el

Además, tal y como hemos podido comprobar por redes sociales, tiene mucha relación con otro de los artistas del momento: nada más y nada menos que Pol Granch. El cantante ha lanzado Milonario este 13 de marzo, y Marcos ha escrito en Instagram "Por fin ha salido mi tema favorito de mi hermanito".

Sin lugar a dudas, Marcos y Paula han puesto su granito de arena para que Gentleman sea uno de los mejores videoclips de Luis Cepeda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?