Violeta Mangriñán manda ánimos a Tamara Gorro tras el positivo de Ezequiel Garay

“Yo imagino que también estaré infectada”

Tamara Gorro

Tamara Gorro, posible infectada por coronavirus. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Nadie está libre de poder contraer el coronavirus. Una epidemia como esta democratiza la situación porque ricos y pobres, blancos y negros, grandes y pequeños… todos pueden acabar infectados.

Una de las primeras celebs en confesar que había dado positivo fue Tom Hanks que nos ha ido contando, desde Australia, la evolución de su estado. El futbolista Ezequiel Garay es otro de los que ha caído enfermo, como varios de sus compañeros del Valencia CF.

Su mujer, Tamara Gorro, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y ha contado, en redes, cuál es la situación actual de la pareja. “Yo supongo, imagino, por lógica, que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él”, empezaba diciendo.

Pero lejos de caer en las garras del miedo o la desesperación, se ha tomado la situación con calma y con responsabilidad: “Voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno, no colapsar. Yo no tengo síntomas, él está bien, yo estoy bien, por lo tanto, no me voy a volver loca pidiendo la prueba porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan”.

En cuanto a la situación de su familia, ya contó hace unos días la decisión que había tomado y que, visto lo visto, parece que fue la correcta: “Tomé una decisión creo que muy acertada, hace ya un tiempo, lo que os dije, reuní a mi familia en una casa de Madrid. Los niños están bien, mis sobrinas, mis yayos están aislados en otra casa, porque los abuelos tienen otro riesgo”.

Tranquila por la situación de su familia, ahora toca centrarse en su marido y en ella misma. “Ezequiel está aislado, vamos a tomar las medidas que las autoridades sanitarias indican y ya está. Estamos bien. Ya os iré contando poco a poco, pero estamos bien, así que, tranquilidad y vamos a por el coronavirus, que juntos, podemos”, aseguraba llena de optimismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

No le han faltado mensajes de ánimo y apoyo.

Anabel Pantoja: Ánimo cariño 🖤

India Martínez: 🙏🏽🙏🏽🙏🏽😘😘😘

Sofía Ellar: Te queremos. Os queremos. Estáis sanos y sois un pedazo de ejército. A seguir dando ejemplo guerrerilla!! ❤️❤️

Violeta Mangriñán: Ánimo familia!! 💜💪🏽

Kiko Rivera: Estamos contigo amiga! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Sara Carbonero: Fuerza, familia! ♥️

Noemí Salazar: Mucha fuerza Tamara!!! ❤️

Laura Matamoros: Ánimo bella♥️

Estela Grande: BRAVO. Ese es el ejemplo que hay que dar, ¡brava! ♥️ Ánimo familia


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad