Así es el nuevo ‘MyHyV’ en una casa encerrados: “Les hemos hecho pruebas médicas”

El programa se ha convertido en una especie de 'Gran Hermano' low cost

Así es el nuevo ‘MyHyV’ en una casa encerrados: “Les hemos hecho pruebas médicas”

'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

Como ya informamos, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es otro de los programas que han tenido que adaptarse a la situación inédita que estamos viviendo por el peligro de contagio de coronavirus.

Toñi Moreno informó el pasado viernes de que el programa metería a tronistas y las pretendientas que escogieran en una casa y estarían allí aislados hasta que todo pasara.

De esta forma, el dating de Cuatro se ha convertido en una especie de GH low costo.

"Hemos cambiado las reglas del juego"

"Hemos cambiado las reglas del juego" empezaba anunciando hoy Toñi: "Tras hacerles las pruebas médicas a todos y haber desinfectado la casa" los tronistas Rubén, Álvaro y Nerea convivirán con dos pretendientas cada una y cuatro pretendientes ella.

"Cumplimos con las normas que nos dicta el gobierno. El equipo es mínimo el que hace este programa y cumplimos todas las normas de seguridad" añadió la presentadora para tranquilizar a espectadores y participantes.

"Ellos son los que están más seguros", decía al repetir que ninguno estaba infectado según el equipo médico y su intención era "vivir la experiencia y entreteneros".

Mientras, el pató estaba casi vacío solo con Toñi y sus colaboradores habituales: Sofía Suescun, Kiko, Nagore Robles y Estela Grande.

La convivencia empezó a principios del fin de semana y, tras 48 horas, ya han estallado los confictos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?