Brandon Flowers, el cantante de The Killers, se lava las manos con 'Mr. Brightside'

El líder de la banda sube un vídeo a las redes para crear conciencia frente al Covid-19

Brandon Flowers, el cantante de The Killers, se lava las manos con 'Mr. Brightside'

Brandon Flowers de The Killers, actuando en directo en el festival Bonnaroo Arts And Music de Manchester en 2018. / Jeff Kravitz/FilmMagic for Bonnaroo Arts And Music Festival

Siguiendo la estela de otros artistas como Gloria Gaynor, que revolucionó las redes con su lavado de manos al ritmo de I will survive, nos muchos los que usan las redes sociales para concienciar y convencer a sus seguidores para que tomen las precauciones necesarias para frenar el preocupante avance del coronavirus.

El último en hacerlo ha sido Brandon Flowers, el líder y vocalista de The Killers, que ha utilizado las redes sociales de la banda publicar un vídeo en el que aparece lavándose las manos al ritmo de Mr. Brightside.

La canción es una de las más icónicas de la banda de rock, elegida como el primer single de su álbum de estudio debut llamado Hot Fuss de 2005, un disco con el que comenzaron su camino hacia el estrellato, aunque los fans y críticos consideran que se trata de su mejor trabajo, situación que se ve reflejada porque hasta la fecha ha vendido casi 8 millones de copias en todo el mundo.

The Killers ya ha estrenado Caution, el primer single de su nuevo disco, después de tres años sin publicar nuevo material. Su sexto álbum de estudio que llevará por título Imploding the mirage, y llegará el 29 de mayo. Se trata de un disco que rescata el sonido característico de la banda, cuyo sello distintivo es el uso de sintetizadores, guitarras eléctricas y secuencias electrónicas.

Hace unos días, cuando ya se había extendido el virus, la banda de Las Vegas publicó un comunicado en el que mostraban su preocupación por esta pandemia, confiando en que todos los ciudadanos nos podremos recuperar lo antes posible. En él, The Killers se postraban esperanzados para poder cumplir con todas las fechas que tienen programadas para presentar su nuevo disco en directo. Entre ellas, como cabeza de cartel del Mad Cool 2020 el 9 de julio en Madrid.

"Hemos estado montando este tour durante mucho tiempo y estamos muy emocionados de por fin poder compartirlo con vosotros. Por supuesto, hemos estado prestando atención a las medidas de precaución del mundo y confiamos en que el coronavirus siga los patrones tradicionales de un contagio respiratorio”, expresó la banda. "Canta el estribillo del ´Sr. Brightside´ cuando te laves las manos, ¡y nos vemos este verano!”, tuiteó la banda en aquel momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?