Chenoa: “Esto no es ni medio normal”

La cantante denuncia la vigilancia que sufre desde la calle

Chenoa

A Chenoa no le ha hecho ni pizca de gracia / Eduardo Parra/Getty Images

La actualidad informativa se está viendo gravemente perjudicada por la crisis sanitaria mundial que ha provocado que millones de ciudadanos se hayan visto obligados a encerrarse en casa. Los artistas no son ajenos al decreto de alarma como, por ejemplo, Chenoa.

Los planes de boda de la cantante estaban en todas las revistas de prensa rosa pero ahora que se ha impuesto la cuarentena no se sabe qué va a pasar. Eso no ha impedido que algunos reporteros estén haciendo vigilancia de la vivienda de la solista para seguir cualquier movimiento que haga.

Una circunstancia que ha denunciado la propia Chenoa a través de sus redes sociales y cuyo mensaje está teniendo una enorme repercusión hasta el punto de que se ha viralizado.

"Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo" escribía la intérprete.

Chenoa, como tantas otras personas de toda España, se ha sumado a la iniciativa del aplauso a los sanitarios que están afrontando esta crisis tras años de recortes. Lo que pone de manifiesto el mensaje de la cantante es que además esta persona que se vislumbra tras el foco de una cámara está inclumpiendo la cuarentena permaneciendo en la calle.

Además de esta denuncia, Chenoa también ha sido noticia en los últimos días por el reto que algunos seguidores viralizaron en las redes utilizando la canción de la solista Todo irá bien para intentar mandar un mensaje de esperanza y positividad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?