Dulceida, Paula Gonu o Raoul Vázquez también se quedan en casa con ‘CUARENTENA TV’

Los Influencers se unen a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y nos animan con tutoriales de maquillaje, recetas, conciertos y mucho más

Dulceida

Dulceida es una de las influencers que formará parte de CuarentenaTV. / Carlos Alvarez (Getty Images)

Estos días en los que los memes nos inundan, también se dice que vamos a salir de la cuarentena mejor que cómo la empezamos. Parece que todos esos propósitos de año nuevo que no cumplimos al comenzar 2020, los estamos consiguiendo ahora.

Aprender nuevas recetas, dibujar, leer, bailar en compañía de nuestra familia o hacer deporte con amigas a través de una videollamada —¡gracias Patry Jordán por hacernos mover el culo con tu gym virtual!— son algunas de las actividades en las que nos estamos iniciando desde casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cf dulcealba ❤❤❤ (@4418sole) el

Si hace poco os hablábamos sobre los festivales de música en directo como Yo Me Quedo En Casa Festival o Cuarentena Fest, una iniciativa genial para disfrutar de la música de nuestros artistas favoritos, hoy os contamos un poquito más sobre el evento digital Cuarentena TV. Las instagramers Verónica Sánchez de Oh!Mamiblue, Alba Paul Ferrer y Marta Riumbau se han animado hoy con una sesión de Art Attack, una clase de cocina en directo para hacer arroz de montaña o repostería en pareja. Y si tienes tiempo esta tarde, seguro que llegas a la case de improvisación impartida por Paula Gonu o al concierto de piano de Raoul Vázquez a las 21.00h. ¿Se te ocurre una mejor manera de acabar el día? Ya estás descorchando el vino para disfrutar de este plan chill.

¿Y mañana? Este miércoles también tendremos un día lleno de propuestas gracias a Sara Domenech y su D.I.Y para conseguir un “tablero de los sueños” y así visualizar nuestras metas y prioridades; Michael Chenlo nos animará a hacer repostería con alcohol—¡sí, habéis leído bien!— con su inconfundible dosis de humor. No sabemos con qué nos sorprenderá el gallego, pero seguro que su amor por el licor café estará presente en alguno de sus postres.

Por la tarde, a las 17.00h, Susana Molina de La isla de las tentaciones hará un directo con amigos y solo podemos decir que si ellos son tan divertidos como ella, seguro que será un planazo; dos horas más tarde, Dulceida le dará a la chapa y pintura con un tutorial de maquillaje y también responderá todas vuestras dudas, y para acabar el día, el DJ Luc Loren compartirá sus recomendaciones musicales y top hits. ¿Y tú con qué plan te quedas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?