El consejito viral de Carmen Lomana: “No hay cosa más depresiva que estar hecha un cuadro”

Antes muerta que sencilla

El consejito viral de Carmen Lomana: “No hay cosa más depresiva que estar hecha un cuadro”

Carmen Lomana / Getty / Pablo Cuadra

Carmen Lomana se toma al pie de la letra eso de “antes muerta que sencilla”. La celebrity que ha declarado a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 280.000 seguidores y seguidoras, que está que “se subía por las paredes” ha querido dar un pequeño consejito.

En tiempos de cuarentena, son muchos y muchas los que aprovechan para hablar con sus amigos y familiares por videollamadas. Que no estemos juntos no significa que no podamos estar unidos en estos tiempos donde el coronavirus sigue propagándose por España. Carmen Lomana no iba a ser menos y ha querido reflexionar sobre esta práctica que estamos teniendo todos en casa.

La celeb está sacándole partido a la función de IGTV de Instagram y ha subido un vídeo de cuatro minutos hablando sobre su experiencia en casa, sus costumbres, la necesidad de un “un gobierno tecnócrata” y, la parte más divertida, la apariencia de sus amigos.

Con la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados, la colaboradora de televisión ha confesado entre risas que se ha pegado más de un susto cuando ha visto a sus amigos a través de una videollamada. ¿La razón? “Están todos hechos un cuadro”. Por su parte, ella asegura que se arregla y se echa colonia todos los días para que no la vean mal a través de la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Por ello, ha querido dar un consejito a todos sus followers: “Arreglaros, poneros guapos, peinaros, echaros colonia y asearos porque si no, no vais a terminar como personas que están en casa, sino como homeless”. “Si nos tiene que pillar el virus, que nos pille guapos”, ha sentenciado Lomana.

Carmen también ha querido hablar sobre la rutina que está llevando todos los días: “Yo durante el día no paro de hacer cosas, me levanto a las ocho y media, la hora de siempre, procuro tener la misma rutina y arreglarme como si fuera a salir a la calle, porque no hay cosa más depresiva que estar en casa hecha un cuadro”.

Sin lugar a dudas, Lomana sabe cómo llevar esta cuarentena. A lo mejor es hora de hacerle caso y arreglarnos un poco para estar por casa, ¿o no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?