Pablo Motos avisa en redes: “Estamos haciendo un ‘Hormiguero’ de emergencia”

El programa de Antena 3 no se emite esta semana por la crisis del coronavirus

Pablo Motos avisa en redes: “Estamos haciendo un ‘Hormiguero’ de emergencia”

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' / Atresmedia

Antena 3 ha decidido prescindir temporalmente de El Hormiguero para ampliar la información sobre la crisis del coronavirus. Desde este lunes, los informativos de la cadena tienen una duración mayor para cubrir todo lo posible las últimas noticias de la pandemia. Pero si eres un incondicional del programa de Pablo Motos no sufras porque el formato que lideran Trancas y Barrancas volverá próximamente. De hecho, lo hará antes de lo que muchos piensan.

El propio presentador ha querido tranquilizar a sus fans colgando un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que avisa que están trabajando en "un Hormiguero de emergencia" que se emitirá, seguramente, la próxima semana.

"Esta semana la información manda, pero estamos diseñando un 'Hormiguero' nuevo. El Hormiguero mueve entre 150 y 200 personas y en este momento, por responsabilidad, no lo podemos hacer", ha explicado Pablo Motos. "Estamos haciendo un Hormiguero de emergencia y, sinceramente, hay ideas que me gustan más. Va a ser un Hormiguero de mínimos, pero vamos a intentar estar donde tenemos que estar. Es una semana sin bares y sin El Hormiguero. Ya sé que es duro, pero lo superaremos".

Ver esta publicación en Instagram

Diseñando un nuevo Hormiguero con @juanibanez, @damian_molla y @jorgemarronmartin

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

De momento, tendremos que esperar para ver en qué consiste ese Hormiguero de emergencia. ¿Será sin invitados? ¿Qué colaboradores volverán con sus respectivas secciones? ¡Se admiten apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?