Willie Gomez, el bailarín de Jennifer López en la Super Bowl que también canta

En su currículum hay estrellas como Britney Spears

Willie Gomez

Willie Gomez, bailarín de Jennifer López en la Super Bowl. / Getty Images / John Parra/Getty Images

Ser latino y participar en un evento como la pasada Super Bowl es todo un honor. Al menos, así lo define Willie Gomez, uno de los bailarines de Jennifer López durante el medio tiempo de la final de la NFL.

En una entrevista realizada por el diario El País, el artista contó cuánto había significado para él haber formado parte de la Super Bowl más latina de la historia. Además, lejos de quedarse ahí también reveló algunos detalles de cómo habían sido los días previos a la preparación del espectáculo, como que, por ejemplo, durante el mes y medio previo al gran día ensayaban durante nueve horas y únicamente tenían un día libre a la semana.

Horarios que no excluían a JLo, de la que afirmaba: “Generalmente no ves a un artista que se pase tanto tiempo en los ensayos. Pero ella quería que fuese su mejor show, por eso el proceso fue tan intenso. Creo que la gente pudo ver que lo dio todo." Desde luego, en vista del resultado de la que para muchos ha sido el mejor show de medio tiempo de la Super Bowl de la historia, cualquier esfuerzo es poco.

Jennifer López en la Super Bowl. / Getty Images / Focus on Sport/Getty Images

Él, dominicano de 34 años ensalza especialmente el sabor latino de la Super Bowl 2020: "Saber que como latino iba a estar ahí apoyando ese movimiento, ese momento tan grande para nosotros, era algo increíble que todavía no lo puedo creer." Es más, en dicha entrevista también relató que Jennifer López quería que el escenario estuviera repleto de gente, diciendo a los organizadores frases como: "¿Están seguros de que hemos llamado a todos los bailarines latinos que conocemos? Porque quiero a más gente en ese escenario."

Otra de las que también se ha llevado incontables halagos del bailarín ha sido Emme, hija de la cantante junto a Marc Anthony, de quien destaca su enorme talento.

Un bailarín que ha acompañado en los escenarios a artistas de la talla de Chayanne, David Bisbal, Christina Aguilera, Kylie Minogue o su ya amiga, Britney Spears. De hecho, la propia Princesa del Pop ha aplaudido en varias ocasiones su trabajo, como cuando le enseñó a bailar salsa al ritmo de Shakira: "Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo Willie Gomez. Es todo un caballero y me ha hecho sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez."

Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo de la danza, Willie Gomez está ahora buscando su propio hueco en el mundo de la música. Un camino por el que ya ha dejado algunos singles a su paso como el más reciente Tu Lógica o el más popular de su repertorio hasta la fecha, Mojados.

Además, en su perfil de YouTube se pueden encontrar numerosas covers de temas tan conocidos como 11PM de Maluma, Un Año de Reik y Sebastián Yatra, Perfect de Ed Sheeran con Beyoncé o Señorita de Camila Cabello y Shawn Mendes. ¡Polivalencia en estado puro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?