MotoGP 20: Más lejos, juntos

Milestone muestra la jugabilidad del juego oficial de motociclismo

MotoGP 20

El mundial de motociclismo, en tu consola con MotoGP 20 / Milestone

Las grandes pruebas del motor están suspendidas por la crisis sanitaria mundial pero los amantes de la velocidad y de las dos ruedas tendrán el próximo mes de abril oportunidad de iniciar su propio campeonato mundial de motociclismo. Con MotoGP 20: Más lejos, juntos.

Milestone acaba de revelar el primer vídeo de gameplay de MotoGP 20, el nuevo capítulo de su apreciada franquicia MotoGP. La selección del piloto, la pista y las condiciones metereológicas de la jugabilidad que se verá en él se han decidido siguiendo las peticiones de la comunidad, que ha votado de forma masiva por Valentino Rossi en el circuito de Mugello con suelo seco.

El vídeo muestra una física y un comportamiento de la moto mucho más realistas que consiguen que la jugabilidad sea más técnica y basada en la habilidad. También deja entrever las novedades en la gestión del combustible y el consumo asimétrico de las ruedas que incrementan las habilidades estratégicas que se necesitan para dominar el Campeonato de MotoGP.

Como en la vida real, el estrés y el desgaste no se producen con la misma intensidad en ambos lados y en el centro del neumático. MotoGP 20 tratará las tres zonas por separado y reproducirá algunas dinámicas del mundo real hasta en el más mínimo detalle. Los jugadores podrán decidir en cada carrera la cantidad de combustible y el tipo de ruedas que van a utilizar teniendo siempre en cuenta que sus decisiones afectan a la física de la moto.

El nivel general de simulación da un gran paso adelante en el videojuego oficial del campeonato de motociclismo. Las motos modernas de MotoGP cuentan con unos complejos alerones aerodinámicos que cuando se dañan alteran de forma significativa el equilibrio de la moto. Chocar o tocarse con otros pilotos en el juego puede tener un efecto permanente en el control del vehículo, igual que sucede en una carrera real.

Por último pero no menos importante ya que se trata de uno de los elementos más importantes de la carrera y es uno en el que brillan las habilidades de un corredor de MotoGP, el equipo de desarrollo se ha esforzado para realizar cambios sustanciales en el sistema de frenado para que suponga más desafío y que sea arriesgado pero también gratificante.

MotoGP 20 saldrá a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC / Steam, Google Stadia y Nintendo Switch.

Milestone y Dorna Sports están detrás de este juego que permitirá a los jugadores disfrutar por completo de la temporada actual junto con sus leyendas. Los jugadores de MotoGP 20, pueden participar de la temporada 2020, competir contra los campeones de MotoGP o pueden ponerse en las botas de un piloto joven, subiendo peldaño a peldaño desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la clase superior.

La estrategia es clave en MotoGP 20 los jugadores tienen ahora el control total de sus carreras, y toman decisiones que pueden marcar la diferencia en la pista. Vuelve el modo Manager con numerosas novedades que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores al establecer una estrategia y en la conducción. Al unirse a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales del mundo de MotoGP, los jugadores tendrán un entorno (el entourage) que gestionar y que les apoyará para elegir un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o mejorar la moto.

Uno de los modos de juego favoritos de la comunidad volverá en un formato completamente nuevo, con carreras completas generadas de forma aleatoria que los jugadores deben ganar para desbloquear y coleccionar los pilotos y modos más icónicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?