Carlos Tarque, sin ropa mientras estaba aislado en un hotel

El líder de M-Clan comparte la foto en Instagram

Carlos Tarque

Carlos Tarque viraliza una foto desde el hotel. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Desconocemos si Carlos Tarque (M-Clan) se estaba asomando a la ventana para aplaudir a todos los sectores profesionales que están trabajando para mantener la economía y el sustento del país o simplemente quería echar un vistazo a las desérticas calles tras el decreto del estado de alarma.

Pero el caso es que su foto completamente desnudo mientras estaba aislado en un hotel se ha convertido en una de sus imágemes más populares en Instagram gracias a los casi 5.000 interacciones que acumula en el último par de días.

Al cantante el confinamiento le pilló en un hotel donde tuvo que hacer aislamiento hasta que por fin pudo desplazarse y encerrarse junto con su mascota Bigotes.

"Fuck coronavirus!! Todo mi apoyo a los compañeros que están sufriendo cancelaciones y anulaciones de giras. Mucha gente se queda en el paro. Fuerza y ánimo así como a tod@s l@s afectad@s en general. Mantengamos la prudencia responsablemente y reflexionemos sobre lo que puede haber detrás de esta crisis mundial" escribía hace apenas cinco días el músico viendo la que se nos venía encima.

Acompañado de su guitarra, Carlos Tarque está viviendo este confinamiento con paciencia y con ganas de volver a disfrutar de la música en la carretera pero con un pensamiento fijo en la cabeza: "Que estéis tod@s bien y llevándolo lo mejor posible #Yomequedoencasa".

Hace poco pudimos escucharle en el homenaje a Sabina junto a Joan Manuel Serrat, Rufus T. Firefly, Amaral, Leiva, Rozalén, Ismael Serrano, Fito y Fitipaldis, Coque Malla, Alejandro Sanz, Manolo García, Bunbury, Pablo Alborán, Pablo López, Robe Iniesta (Extremoduro), Manuel Carrasco, Travis Birds, Benjamín Prado, Niño de Elche, Guitarricadelafuente, Dani Martín, Zahara, Vanesa Martín, Melendi, Estopa, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez y Elvira Sastre y Los Rodríguez.

"Abrazo gigante a tod@s desde mi confinamiento en la Ribera del Ebro" escribía Carlos Tarque a todo su público al que diariamente les presenta un vídeo cantando y tocando su guitarra.

Viendo que Natalia Verbeke también se ha desnudado, ¿hay un nuevo challenge en marcha y no nos hemos enterado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad