Natalia Verbeke nos da los buenos días desde la cama y completamente desnuda

#YoMeQuedoEnCasa

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke, muy hot en redes. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Dicen que este encierro tan largo va a crear un baby boom sin precedentes y es que, hay muchas horas de las que normalmente no disponemos que hay que llenar de la mejor manera posible. Y oye, en pareja, la cosa se lleva mejor.

¿Y a qué viene esta reflexión? Pues bien, no lo tengo claro, pero es lo que se me ha pasado por la cabeza tras ver la última foto que ha publicado Natalia Verbeke. El coronavirus no ha acabado con la libido y no hay más que ver los comentarios que ha suscitado su imagen en redes.

La actriz, que es otra más de las que aboga por la responsabilidad social, ha decidido darnos los buenos días desde su casa, concretamente, desde la cama y totalmente desnuda. No, no le han censurado la fotografía porque está estratégicamente tapada para no verse ningún pezón que hubiese hecho peligrar la permanencia de la fotografía.

No sabemos si le habrá influido el libro que está leyendo estos días, Desnudo en Garden Hills, de Harry Crews, pero lo cierto es que se ha despertado inspirada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Su compañera y amiga, Maribel Verdú, es una de las que se ha quedado alucinada al ver la foto: “De no dar crédito estos buenos días 💋💋💋”. También Hiba Abouk ha querido compartir un “ESPECTACULAR 🔥❤️”.

El caso es que esta fotografía le ha llevado a más de uno a dar las gracias a su gremio: “Por cierto, se habla de enfermeras, cajeras, policías, camioneros... 👏👏👏👏 para ellos. Yo también quiero agradecer a la gente del cine por distraernos en estos días de confinamiento, son muchas horas y nos da para leer, oír la radio, hacer algo en casa que teníamos dejado para otro momento... Pero es evidente que donde más vamos a estar es delante de la tele, y si es viendo series y cine español muchísimo mejor!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad