Instagram censura la foto más hot de Thomas Doherty de ‘Los Descendientes’

El chico Disney ha mostrado su descontento

Instagram censura la foto más hot de Thomas Doherty de ‘Los Descendientes’

Thomas Doherty en 'Los Descendientes 2' / Getty / David Bukach/Disney Channel

Thomas Doherty va camino de convertirse en uno de los chicos del momento. Tras ser uno de los protagonistas de la saga de Los Descendientes, el último pelotazo musical de Disney Channel, se enfrenta a un nuevo reto: ser uno de los actores del nuevo reboot de Gossip Girl. Vamos, que va camino de ser uno de los actores de moda.

Además, desde hace dos años, Doherty tiene una relación con una de las actrices jóvenes de moda de Hollywood: Dove Cameron. La actriz, que también ha salido de la factoría Disney, es una de las estrellas teens de moda.

Pues bien, por mucho que Doherty sea una estrella, las leyes de censura de Instagram también se le aplican a él. El joven subió un selfie frente al espejo en su cuenta de Instagram. La foto causó todo tipo de comentarios. ¿La razón? Que el pantalón vaquero le marcaba bastante la entrepierna, dejando poco a la imaginación sobre el tamaño de su paquete.

Aunque Doherty solo quería mostrar cómo le quedaba su nuevo bigote, parece que sus cuatro millones de seguidores y seguidoras de Instagram se han fijado en otra cosa. De hecho, la publicación se llenó de emojis de berenjenas.

Parece ser que el contenido no le ha hecho mucha gracia a Instagram y ha decidido eliminar la publicación de su cuenta “por contenido sexual”. El propio actor, enfadado, ha compartido el pantallazo del aviso que le ha dado la red social junto al siguiente mensaje: “Teniendo una pelea pasiva agresiva con Instagram”.

Ver esta publicación en Instagram

brb, having a passive aggressive fight w/ instagram

Una publicación compartida de thomasadoherty (@thomasadoherty) el

Sin lugar a dudas, Thomas Doherty se ha marcado (y nunca mejor dicho) un Jason Derulo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?