Thomas Doherty: de chico Disney a guaperas en ‘Gossip Girl’

¿Encarnará a una nueva versión de Chuck Bass?

Thomas Doherty / Bennett Raglin (Getty)

Aunque ahora estemos enganchados a Élite, hubo una época en la que la serie sobre adolescentes pijos que nos tragábamos era Gossip Girl. La ficción, que nos contaba el día a día de la élite de Manhanttan, se convirtió en todo un fenómeno de masas, catapultando a la fama a su joven reparto liderado por Blake Lively.

Ahora, ocho años después del último episodio donde descubrimos quién era la reina cotilla, HBO ha escuchado nuestras plegarias y prepara un remake con nuevos actores y actrices. De hecho, la plataforma ya confirmo algunos de los nombres del reparto a través de Deadline. De este modo, nos enteramos de que Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Jonathan Fernandez y Jason Gotay estarán en la serie.

Pues bien, Deadline ha confirmado otros nombres como el de Tavi Gevinson, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno. Todo caras nuevas que se suman a la serie. Pero ha habido un nombre que ha llamado la atención: el de Thomas Doherty.

Puede que a muchos y muchas no os suene, pero se trata de una de las estrellas de Disney Channel. Con 25 años, Thomas ha dado vida a Harry Hook, el hijo del Capitán Garfio, en la saga musical de Los Descendientes. Vamos, que es todo un fenómeno de masas entre los adolescentes.

Además, está saliendo con una de las chicas de moda: Dove Cameron. La pareja se ha convertido en una de las favoritas por los teens. ¡Y no nos extraña! Algunos los comparan con Zac Efron y Vanessa Hudgens en su día. Vamos, que la serie ya tiene guapo oficial.

De hecho, son muchos los que piensan que Thomas podría coger el relevo de Ed Westwick, quien encarnó a Chuck Bass durante las seis temporadas. Aunque ya hayan confirmado que serán personajes y tramas completamente nuevos, seguro que habrá algún chico malote. Y sí, este podría ser Thomas.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este nuevo remake. Estamos seguros que nos enganchará desde el principio.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "