Thomas Doherty: de chico Disney a guaperas en ‘Gossip Girl’

¿Encarnará a una nueva versión de Chuck Bass?

Thomas Doherty: de chico Disney a guaperas en ‘Gossip Girl’

Thomas Doherty / Getty / Bennett Raglin

Aunque ahora estemos enganchados a Élite, hubo una época en la que la serie sobre adolescentes pijos que nos tragábamos era Gossip Girl. La ficción, que nos contaba el día a día de la élite de Manhanttan, se convirtió en todo un fenómeno de masas, catapultando a la fama a su joven reparto liderado por Blake Lively.

Ahora, ocho años después del último episodio donde descubrimos quién era la reina cotilla, HBO ha escuchado nuestras plegarias y prepara un remake con nuevos actores y actrices. De hecho, la plataforma ya confirmo algunos de los nombres del reparto a través de Deadline. De este modo, nos enteramos de que Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Jonathan Fernandez y Jason Gotay estarán en la serie.

Pues bien, Deadline ha confirmado otros nombres como el de Tavi Gevinson, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno. Todo caras nuevas que se suman a la serie. Pero ha habido un nombre que ha llamado la atención: el de Thomas Doherty.

Ver esta publicación en Instagram

xoxo

Una publicación compartida de thomasadoherty (@thomasadoherty) el

Puede que a muchos y muchas no os suene, pero se trata de una de las estrellas de Disney Channel. Con 25 años, Thomas ha dado vida a Harry Hook, el hijo del Capitán Garfio, en la saga musical de Los Descendientes. Vamos, que es todo un fenómeno de masas entre los adolescentes.

Además, está saliendo con una de las chicas de moda: Dove Cameron. La pareja se ha convertido en una de las favoritas por los teens. ¡Y no nos extraña! Algunos los comparan con Zac Efron y Vanessa Hudgens en su día. Vamos, que la serie ya tiene guapo oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Q: how do vampires clean their hands? A: by taking their shirt off.

Una publicación compartida de thomasadoherty (@thomasadoherty) el

De hecho, son muchos los que piensan que Thomas podría coger el relevo de Ed Westwick, quien encarnó a Chuck Bass durante las seis temporadas. Aunque ya hayan confirmado que serán personajes y tramas completamente nuevos, seguro que habrá algún chico malote. Y sí, este podría ser Thomas.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este nuevo remake. Estamos seguros que nos enganchará desde el principio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?