El final de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno

Será el próximo 23 de abril

El final de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno

Paco León. / Juan Naharro/ Getty Images for Netflix

Paco León no podía esperar más y ha desvelado a todos cuando saldrá a la luz la última temporada de La casa de las flores. La comedia ambientada entre México y España, se estrenará en la plataforma en streaming el próximo 23 de abril. Una fecha mucho más cercana de lo que sus fans estaban esperando.

"Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada!!! LA TRACA FINAL!! 23 de Abril La casa de las flores. Detalle del cuadro de @robylobeiraart", confirmaba el actor en su Instagram, con la imagen de la portada de lo que será la próxima etapa de la serie. Un original cuadro protagonizado por sus peculiares personajes. 

Con esto, la ficción marca un antes y un después en su producción. Además, esta tercera temporada arranca con dos nuevos personajes que posiblemente te resulten familiares: la cantante Ximena Sariñana y Christian Chávez (sí, el protagonista de Rebelde -versión mexicana-). ¿Tienes ganas de verla? Por ahora, puedes verte los tráilers las veces que quieras, y aprovechando que estás en casa, no estaría mal darle una vuelta a la primera y segunda temporada, que puedes ver en Netflix en el momento que prefieras. ¿Qué mejor plan?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?