Los principales memes de los artistas convertidos en gel desinfectante

Ariana Grande, Liam Payne, Louis Tomlinson o Demi Lovato, para lavarte las manos

Demi Lovato y Ariana Grande

Sus icónicos outfits han inspirado un mensaje de humor. / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Probablemente haya pocas herramientas más útiles para mandar un contundente mensaje que el humor. Así es como distintos usuarios de redes sociales han querido mandar un recordatorio a todo el mundo de mantener una correcta higiene de manos con jabón y también usando geles desinfectantes. ¿Y cómo hacerlo? Convirtiendo a artistas como Ariana Grande o Liam Payne en estos geles.

En días anteriores hemos visto como el ingenio de la gente nos motivaba a lavarnos las manos a ritmo de nuestras canciones favoritas. Wash your lyrics es una aplicación que te dice cómo lavarte las manos al ritmo de tu tema favorito y siguiendo todos los pasos sin saltarte uno. Sólo tienes que meter el nombre del artista, de la canción en la que estás interesado y, en seguida, tendrás un poster con la letra siguiendo los pasos del lavado de manos.

Pero si estás fuera de casa realizando un trabajo y no tienes acceso al jabón el gel desinfectante es una posible solución. Por ello, además de evitar tocarte la cara en la medida de lo posible, recuerda que artistas como Ariana Grande, Liam Payne, Louis Tomlinson o Demi Lovato tienen un mensaje para ti.

Ver esta publicación en Instagram

Via @anderson._paak_fits DM me for shipping! 💦 #HandersonSanitizerPaak

Una publicación compartida de Prince . D (@anderson._paak) el

Han sido diferentes usuarios de las redes sociales los que han convertido a estrellas internacionales de todo género y condición en estos geles por la similitud de su ropa con el color de los botes.

Todo comenzó cuando diferentes artistas como Blackbear, Max o Hit-Boy le recordaron a Anderson .Paak que su último atuendo era igualita que una de estas soluciones sanitarias. Y a partir de ese momento comenzó una cadena que se volvió imparable en las redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?