Ariana Grande: “Vuestra maldita clase de yoga hip-hop puede esperar”

La llamada al confinamiento de Ariana Grande, Lady Gaga y Taylor Swift

Ariana Grande

Ariana Grande, cabreada con los que frivolizan con la crisis / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La crisis sanitaria surgida por el coronavirus COVID-19 está poniendo en alerta a los gobiernos de diferentes países que intentan contener la pandemia con diferentes medidas. Sin embargo, pese a las recomendaciones, algunos ciudadanos no parecen tomarse en serio esta alerta mundial. Por ello estrellas internacionales como Ariana Grande, Lady Gaga o Taylor Swift han lanzado una llamada al confinamiento o cuarentena voluntaria.

En este momento parece la mejor solución que cada persona puede hacer ante un virus que está provocando decenas de miles de contagiados y miles de fallecidos en todo el mundo. Seguro que habéis visto varios vídeos de gente en los parques, de fiesta o en los bares como si no pasara nada. A todos ellos van dirigidos estos mensajes.

Ariana Grande, muy cabreada

"Vuestra maldita clase de yoga hip-hop puede esperar, os lo prometo". Este fue el mensaje final de una Ariana Grande que parece realmente cabreada con la inconsciencia de algunos ciudadanos estadounidenses y del resto del mundo.

Poco antes había dejado en sus redes sociales un tuit sobre lo asombrada que estaba ante la situación: "Sigo escuchando a una sorprendente cantidad de gente decir que "esto no es un asunto importante" que "estaremos bien" o que "tenemos que seguir con nuestras vidas" y eso es algo que me está volviendo loca. Entiendo que os sintiérais así semanas atrás pero por favor leer sobre lo que está pasando. Por favor no os hagáis los ciegos. Es increíblemente peligroso y temerario tomarse esta situación a la ligera. Los de la mentalidad del "estaremos bien porque somos jóvenes" estáis poniendo en un grave peligro a gente que no es joven o menos saludable. Sonáis estúpidos y como unos privilegiados y necesitáis preocuparos más por los demás. Cuanto antes".

Lady Gaga, alerta y esperanza

Lady Gaga siempre ha sido una de esas artistas interesada en todo lo que le rodea. Para compatir la fibromialgia que padece se informó con los mejores expertos en la enfermedad y lo mismo ha hecho con el coronavirus COVID-19. La Germanotta ha querido mandar un mensaje de alerta pero también de esperanza.

"He estado hablando con algunos doctores y científicos. No es algo sencillo para todo el mundo justo ahora pero lo más saludable y lógico en estos momentos que podemos hacer es la cuarentena voluntaria y no quedar con gente mayor de 65 o en grupos grandes. Me gustaría poder ver a mis padres y abuelos en esta situación pero es mucho más seguro no hacerlo y no quiero enfermarles en caso de tenerlo. Os quiero y saldremos de esto todos juntos. Creedme, he hablado con dios y ella me ha dicho que todo irá bien" posteaba en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Taylor Swift os pide un sacrificio

A través de sus Instagram stories, Taylor Swift ha pedido un sacrificio a todxs sus swifters: "Os sigo online y os quiero mucho y necesito expresar mi preodupación porque las cosas no se están tomando lo suficientemente en serio en estos momentos. Estoy viendo a muchos de vosotros juntos quedando y muchas fiestas todavía se están celebrando. Este es el momento de cancelar los planes y, en realidad, aislarse lo máximo posible y no suponer que porque no te sientes enfermo no lo vayas a contagiar a alguien mucho mayor o vulnerable que tú. Son momentos realmente temibles pero necesitamos hacer sacrificios sociales ahora mismo".

Quédate en casa

Festivales como Yo me quedo en casa Festival y Cuarentena Fest están ofreciendo entretenimiento a los que están haciendo cuarentena voluntaria en casa.

Artistas y celebs ya han mandado sus mensajes para animar y concienciar a la gente de hacer el confinamiento en sus domicilios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?