Así es Netflix Party, la extensión que te permite ver series en grupo y a distancia

Una iniciativa para hacer más liviana la cuarentena

Netflix Party Chrome

Imagen del logo de Netflix / Netflix / Logo de Netflix

Las nuevas iniciativas tecnológicas son bien recibidas durante el periodo de cuarentena. Cualquier entretenimiento nos sirve como un soplo de aire fresco para hacer más liviana la reclusión domiciliaria.

Por eso agradecemos como agua de mayo que Google Chrome haya sacado la extensión Netflix Party, que permite a los usuarios de la plataforma ver online, a distancia, en grupo y en directo una serie y comentarla a través de un chat.

¿Cómo podéis conseguir esta aplicación? Muy sencillo: tan solo hace falta meterse en la página web netflixparty.com y descargar la app, que es completamente gratuita.

Al hacer click en el enlace de descarga, nos redireccionará al store de Chrome (solo puede usarse aquí; no valen ni Firefox ni Safari). Hay que hacerse con el programa y añadirlo como extensión al navegador

El siguiente paso es meterte en tu cuenta de Netflix desde el ordenador y reproducir una serie o película. Una vez instalado, le dais al icono de Netflix Party (NP) que os aparecerá en las extensiones del navegador.

Hacéis click en el icono "Start Party" y se os generará un enlace automático, que deberéis compartir con aquella persona con la que queráis ver cine online. Una vez esa persona entre en el enlace, tendrá la posibilidad de ver lo mismo que tú y comunicarse contigo a través de un chat online.

Una solución fácil e innovadora para ver algo con tu pareja o mejor amigo o amiga si estáis aislados en casas diferentes. Y, si no tienes amigos, como dicen algunos en redes sociales, también puedes conectar con un desconocido desde Twitter. ¡No será por opciones!

Por lo pronto, si no sabéis qué ver en Netflix, aquí os dejamos una lista de 15 peliculones que deberías ponerte cuanto antes para ser un buen cinéfilo o cinéfila.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?