Seth Rogen ve ‘Cats’ fumado y lo retransmite en directo por Twitter

Mientras veía la película colgó una serie de tuits que no tienen desperdicio

Seth Rogen Cats película

Seth Rogen acude al estreno mundial de 'El Rey León' el 9 de julio de 2019, en Hollywood, California (Estados Unidos) / Getty Images para Disney / Jesse Grant

Cats se ha alzado con los principales galardones de los premios Razzie: mejor película y mejor director. Algunos cómicos no han podido resistir la tentación de volver a mofarse en redes de la película despotricando contra la turbia aventura felina de Tom Hooper, director, también, de El discurso del rey.

El último en hacerlo ha sido Seth Rogen, quien harto de la reclusión domiciliaria por culpa del coronavirus ha decidido ver la película fumado e ir retransmitiendo en Twitter sus opiniones.

Algunos de los tuits colgados por el cómico canadiense no tienen desperdicio: "Estoy bastante colocado y viendo Cats. Nunca he visto el show de Broadway. Es muy turbio. ¿Se supone que debo saber qué es un Jélico? Lo han dicho doscientas mil veces pero no sé qué está pasando haha".

"Algunos gatos llevan pantalones. Otros no", "¿QUÉ ES UN JÉLICO?", "Judi Dench hasta parece adorable" o "Ha sido duro que los actores ensayen durante 20 minutos. Han tenido a toda esa gente entrenando durante semanas solo para lamerse las manos y frotarse el pelo", son algunos de los tuits más divertidos colgados por el actor, quien llegó a comparar el inquietante universo de la película con el de La naranja mecánica de Stanley Kubrick y prometió no meterse con Idris Elba por respeto (el actor está infectado por el COVID-19).

Finalmente, el artista pidió a la productora, Universal Pictures, que emita la versión sin censura de Cats, donde se puede ver los orificios traseros (horripilante, sí) de los gatos.

Según explicó el tuitero Jack Waz, un amigo de un amigo suyo, experto en efectos especiales, fue contratado tan solo para pasar un mes borrando los agujeritos traseros de los gatos. Alguien debió pensar que era una buena idea y que le daba realismo a la cinta.

"Se pasó un mes borrándolos, por lo que debe existir una versión de Cats llena de agujeros de culo". No sabemos qué es lo que se le pasó a Hooper por la cabeza mientras rodaba la película. ¿De verdad creía que todo esto iba a funcionar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?