Este es el cartel completo del Yo Me Quedo en Casa Festival de este finde

Edurne, Efecto Pasillo, Beret, Amaral, Ruth Lorenzo, Sidecars, Coque Malla..

Edurne

Edurne, una de las protagonistas del fin de semana. / Getty Images / Carlos R. Alvarez/WireImage

Por segundo fin de semana consecutivo, grandes artistas nacionales y latinoamericanos volverán a convertirse en el mejor remedio contra el aburrimiento. El Festival Yo Me Quedo en Casa vuelve para ofrecernos la mejor música online a través de streaming en los perfiles oficiales de Instagram de cada uno de los artistas confirmados.

En el nuevo cartel completo confirmado por Franchejo Blázquez, creador de esta iniciativa, figuran Adriana Moragues, Ariel Rot, Bely Basarte, Beret, Efecto Pasillo, El Verbo Odiado, Floridablanca, Guitarricadelafuente, Julia Medina, La La Love You, Los Vinagres, Luis Brea, Luis Fercán, Mäbu, Pole, Ramón Mirabet, Rodrigo Cuevas, Sinsinati, Vanesa Martín, Álvaro Soler, Colectivo Panamera, Coque Malla, David DeMaría, Edurne, Ele, Garabatto, Luis Ramiro, Marlon, Mikel Erentxun, Penny Necklace, Rafa Pons, Rulo, Ruth Lorenzo, Sara Roy, Sidecars, Sidonie, Siloé, Smile, 84, Álex Ubago, Amaral, Basanta, Conchita, Coti, DJ Nano, Elefantes, Fredi Leis, La Pegatina, Los Fesser, Los Secretos, Mantra, Miki Núñez, Monarchy, Pastora Soler, Ruiperez (M-Clan) y St Woods.

Tras el éxito de los primeros días que ha tenido esta idea, sus creadores han querido ampliarlo a este fin de semana. Los días 20, 21 y 22 de marzo todos los nombres antes mencionados tocaran desde el salón de su casa.

Acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa son los objetivos por los que nace ”Yo me quedo en casa Festival”, que se materializó en solo unas horas gracias a artistas y equipos que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semanas más difíciles de los últimos tiempos.

Los propios músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo

Del viernes al sábado, cada media hora, varios cantantes harán un concierto desde sus hogares para todos sus seguidores. Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público ¿Te gusta la idea? No te lo pierdas porque podrás vivir momentos únicos en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?