Confirmado: ‘El Hormiguero’ vuelve a Antena 3

Alejandro Sanz, uno de los invitados confirmados

Confirmado: ‘El Hormiguero’ vuelve a Antena 3

El presentador Pablo Motos / Atresmedia

El Hormiguero vuelve a Antena 3. Después de una semana de parón por el coronavirus, el programa que presenta Pablo Motos regresa el próximo lunes al horario de máxima audiencia con un formato que se adaptará a las circunstancias que atraviesa el país por la crisis sanitaria.

Este programa de "emergencia" llevará por título El Hormiguero 3.0: quédate en casa y contará la próxima semana con dos invitados muy conocidos por los espectadores: el cantante Alejandro Sanz y Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Ambos intervendrán en el espacio capitaneado por Trancas y Barrancas desde sus casas a través de una conexión telemática.

Antena 3 recuerda que "el programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo".

Este formato especial también contará con la participación de rostros conocidos que contarán cómo están viviendo la cuarentena: "El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, el miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y el jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de Veneno el próximo 29 de marzo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?