Ben Affleck ya no se corta al comentar a Ana de Armas en Instagram

La pareja continúa afianzando su amor

Ben Affleck ya no se corta al comentar a Ana de Armas en Instagram

Ana de Armas / Getty / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis

¡Anda que no ha llovido desde que conocimos a Ana de Armas en El Internado! La actriz cubana era tan solo una adolescente cuando se metió en el papel de Carolina. Y diez años después, triunfando en Hollywood y siendo nominada a los Óscar.

En su vida personal tampoco le va nada mal. La actriz ha comenzado a salir con uno de los actores más reconocidos del mundo: Ben Affleck. De hecho, hace unos días unos paparazzi los pillaron paseando por las playas de Cuba. Ahora, que su relación es semipública, el actor no se ha cortado un pelo y le ha querido pedir explicaciones de por qué no le ha mencionado como autor de las magníficas fotos que le había echado.

Este jueves, Ana compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores. En la primera aparece en un primer plano, al natural y mirando a cámara. En el resto la podemos ver alejada, paseando por la playa en un atardecer. Eso sí, un poquito desenfocada, ¿verdad, Ben? Y es que, tal y como ha comentado el Affleck, ha sido él quien ha echado las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

“Photo Credit Pls” (la firma de la foto, por favor), ha escrito el actor junto a los Emojis de la cara llorando de la risa y de un corazón. Por supuesto, los fans de ambos artistas se han vuelto locos tras ver el comentario y han llenado la publicación de respuestas como “Grande Ben”, “Qué gran foto”, “os quiero” o “Sois súper monos”. Vamos, lo típico.

Desde que comenzaron a salir, la pareja se ha convertido en una de las favoritas por la prensa rosa. ¡Y no nos extraña! Él es una gran estrella y ella una de las jóvenes promesas de Hollywood.

Los actores se conocieron rodando la película Deep Water, una cinta de Adrian Lyne donde ambos comparten protagonismo. Al parecer, la química pasó de la pantalla a la vida real. ¿Cuántas veces ha pasado? Sin lugar a dudas, ¡nos encanta esta nueva pareja!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?